• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro novatazo con Gigablue 800 SE

LoneStarr

LoneStarr

Usuario Registrado
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días. Os contaré mi experiencia hasta el momento (para desahogarme un poco más que nada) ya que hasta ahora estoy un poco perdido con el rollo este.

Me enviaron el gigablue e intenté ponerle una imagen. Seleccioné la correcta (openmips creo que era) y la intenté instalar, quedándoseme el deco bloqueado. Intenté instalar varias imágenes más con otros dos USB y pasaba lo mismo, cargaba la imagen pero se bloqueaba al final y no terminaba de arrancar. Me dí por vencido y lo envié donde lo compré y ellos muy amables me contestaron que NO TUVIERON PROBLEMAS EN ACTUALIZARLO. ¿Sería que los tres USB con los que probé no le gustaban al deco? ¿Os ha pasado a alguno algo similar o es que soy gafe?

Me lo devolvieron con openmips y una lista de canales. Yo instalé el plugin cccam (desde el menú plugins) y ahí me he quedado.
Si os soy sincero me sale humo de la cabeza de tanto leer, así que si no he entendido mal ahora debería acceder por telnet al archivo de configuración y modificarlo con los datos del server cccam. ¿Voy bien encaminado? ¿Algún consejo? Intentaré usar para ello el GBCC.
 
r, así que si no he entendido mal ahora debería acceder por telnet al archivo de configuración y modificarlo con los datos del server cccam. ¿Voy bien encaminado? ¿Algún consejo? Intentaré usar para ello el GBCC.
exacto eso es lo que toca ahora,configurar tu cccam.cfg
luego arrancar la emu desde el panel y una vez este todo correcto restar gui o enigma 2.
saludos.
 
hay que presentarse también...
 
Sí, cierto guadito, perdón por saltarme la netiqueta, pero de verdad que estoy saturado :)
Gracias por la ayuda, os iré contando.
Voy a empaparme de info (más) sobre cómo configurar el cccam.cfg y no morir en el intento. Buscaré algún link para MUY CABESTROS como yo. :45:

Un saludo ;)
 
Tranquilo que si lo e puesto yo que soy negado para estas cosas seguro q tu tambien, a mi una semana de leer y leer y probar me a tocado pero ya esta funcionando de p.m y ahora a seguir probando cosas ,y cualquier cosa pregunta que a mi me ayudaron bastante hasta conseguirlo.Animo:301:
 
Lo conseguí! Tenías razón Mymaky, una vez que te pones no es tan complicado. El GBCC es muy sencillo de usar.
Ahora buscaré algún server que funcione bien, y si no pues me tocará pagar parking.
Gracias por la ayuda y los ánimos!
 
Solo es cuestion de ponerse jeje

Enviado desde mi GT-I8190
 
Porcierto de donde se bajan los boot para ver cual es el ultimo a poner gracias 2
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba