• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que es el ECM en cccam?

Consulta 
F

fernanduo

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Mi pregunta es que es el ecm de un peer en cccam, tengo dudas, es bueno el ecm alto en los clientes? Aver si me explicáis un poco el tema, es bueno o malo que te den los ecm altos. Gracias 2
 
Las ECM (Entitlement Control Message) se usan en el acceso condicionado para cifrar las CW (Control Word) que tienen la información.

Ese numero por tanto no es buen ni malo, simplemente te debe indicar las ECM recibidas o enviadas a ese peer en concreto...

Saludos,
 
Las ECM (Entitlement Control Message) se usan en el acceso condicionado para cifrar las CW (Control Word) que tienen la información.

Ese numero por tanto no es buen ni malo, simplemente te debe indicar las ECM recibidas o enviadas a ese peer en concreto...

Saludos,

Muchas gracias por la aclaracion, es que ultimamente desde que he agregado a 3 peers nuevo tengo problemas de entre cortes, y antes no me pasaba, saludos 2
 
Me he bajado la foto de la web, es simple curiosidad.
Me lo preguntaron y no supe responder.
Siempre lo he querido saber.
si cuando pides info a Cccam, te sale esto.
server.jpg


¿que significan las 2 ultimas columnas?
 

Adjuntos

Última edición:
creo, si la memoria no me falla que son el pedido de identificaciones, los totales y los identificados (ok).
 
vaya pesadilla con los cortes, no hay ninguna solución???? como lo llevais?
por cierto, si miro la info de mi cccam, normalmente tengo una ecm time de 0.5 pero muchas veces sube a 2 y pico y hasta 3 y supongo que por eso son los cortes. que ecm tienes tú?
por cierto, ayer en el partido de Barça se paro muchisimo y cortes muy largo, y a vosotros?
gracias y un abrazo
 

Temas similares

R
Respuestas
4
Visitas
1K
Orsat
Orsat
brasmer
Respuestas
8
Visitas
5K
Gemelas
Gemelas
Javilonas
Respuestas
39
Visitas
20K
pekass
pekass
J
Respuestas
9
Visitas
950
jailovic
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba