• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Al arrancar se me queda la pantalla E2

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas quisiera comentaros, que cuando arranco el gigablue 800 se, se me pone en la pantalla del deco primero giga y al rato, cuando arranca el aparato y me sale la imagen q le cargué (las lonas), al rato como a los dos minutos, se pone la pantalla en negro y en el deco pone E2, y sólo se quita cuando le doy a un canal, todo esto viene a tardar casi 3 minutos , me podrías ayudar y decirme q estoy haciendo mal, y porque no se arranca en el último canal visionado, gracias
 
Tiene pinta de ser la lista de canales.....

Saludos
 
Y q debo hacerle ¡,,¡
yo solo quiero una lista q me salgan sólo los canales de digital , no más, ya q mi antena está a astra
 
Bajate la del amigo sorys por ejemplo y nos cuentaas

Saludos
 
le he puesto menu started point un canal, y ya me sale ok, lo unico que pasa es que me tarda 2 minutos en encenderse el deco, es eso normal en este tipo de descodificadores linux
 
un reinicio completo te puede tardar 2 minutos aproximadamente
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
C
Respuestas
9
Visitas
652
pavon
pavon
C
Respuestas
5
Visitas
421
orerivia
orerivia
Korso
Respuestas
9
Visitas
5K
agarrigues5
agarrigues5
Atrás
Arriba