• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar en Openmips Cccam

M

miguelop

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola estoy instalando la imagen, pero cuando intento instalar cccam 2.3 con un .ipk cuando pongo el deco en reposo profundo y reinicio dice no conecta y tengo que reiniciar softcam, entonces va perfecto. ¿que me recomendáis?
 
Instalar a mano
 
Alguien me puede decir donde encontrar los archivos sueltos para meterlos en la ruta, gracias y perdón por las molestias.
 
Como las instalo a mano, alguna ayudita??¿?¿¡'
 
Gracias lo he solucionado instalando "cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel.ipk", después he reiniciado enigma. Una vez instalado ya me aparecían en la lista para instalar los pluings la carpeta "Softcams" y desde ahí he instalado Cccam 2.3, de todas formas gracias. Espero que le sirva a alguien de algo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba