• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con un GM spark reloaded

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
hola me dejaron un Golden media spark reloaded y cuando lo conecto a la luz se reinicia, y se queda en el frontal la palbra ( CAnA ) y no me deja hacer nada mas ni con el mando para ver el menu, oscuras cumpletamente, yo creo q debe estar bloquedado, pero yo no conosco este deco y si alguien q sepa algo de el me cuenta por donde meterle mano se lo agredesco saludos
 
Puedes probar a meterle nuevamente la imagen, en el foro hay una sección para Golden Media, echale un vistazo de como cargarle la imagen, no se si sabras que es dual boot, puede tener el sistema Spark o enigma2.
 
estado mirando en el foro si encontraba algun manual y no lo encuentro
 
Te lo dije en otro post:

pero quien no sabe buscar
 
acabo de mirar donde tu me dijiste tutoriales del Golden media y no veo donde esta
 
Ves que si esta???

Lo que hay que fijaste bien.

PD: y si te fijaras, estaba el primero de arriba, en la seccion
 
gracias para los dos r3s3t y Arduramix ya con esto creo q podre hacer al saludos
 
Lo que puedes hacer es ponerle una imagen de rescate y una vez puesta cargarle la ultima version saludsos
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
935
jrflive
J
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba