• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo 2 s10 del antiguo patro jodidos

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo un problema tengo 2 openbox s10 que de repente los 2 a la casi vez en dos sitios distintos se quedarón fritos no se enciende nada el reanimator .... no conectan lo raro es que no se cambio nada de nada ni listas ni firm directamente de funcionar a no funcional alguno me podría decir algo por que tengo otros 3 ¿Se van jodiendo paulatinamente?¿Me puede causar un disgusto gordo?

fuente+alimentacion+openbox+serie+X.JPG
 
Última edición:
Re: Tengo 2 s10 del patro jodidos

Tengo un conocido que se le ha ido otro..
 
pues valla no tienen ni 7 meses y no estan todo el dia enchufados las fa se venden por separado?Es que creo que es eso.fusible ok voy a mirar el trafo toroidal a ver valla faena
 
Bueno creo que es el rectificador de tensión e pedido uno sale a unos 9 dolares pero tardan 45 días y te envían la fa completa quitar una y poner la otra ya contare
 
2 opciones, y tengo conocidos más de 10 en marcha de amigos.

1- 50% de fuentes rotas. Un conocido por 10€ me las repara, sustituyendo condensadores y repasando soldaduras frías.

2- 20% de salidas hdmi rotas de repente, enchufas rca y funciona.

3- 30% funcionando perfectamente.

Conclusión: ni clones ni originales, lo barato sale caro.

Saludos
 
ultimamente yo solo escucho malas cosas de este deco...
 
ultimamente yo solo escucho malas cosas de este deco...

No, si cuando funcionan van de lujo,y económicos, pero el acabado es pésimo,y los componentes de muy baja calidad.

Saludos
 
Bueno decirte que es la fuente y por 9 dolares la tienes completa en chinorisland jajaja saludos
 
la cosa se jode mas ya son 4 en menos de 15 días que pasa valla mierda de deco si algun moderador no ve bien que ponga donde conseguir las fuentes a buen precio que lo retire
 
Joder!!! Tengo un openbox y estoy rezando para que no se me rompa, aunque creo que la voy a vender porque suelen fallar si o si.
Por cierto es fácil cambiar esa pieza o hay que tener conocimientos de electrónica
 
Joder!!! Tengo un openbox y estoy rezando para que no se me rompa, aunque creo que la voy a vender porque suelen fallar si o si.
Por cierto es fácil cambiar esa pieza o hay que tener conocimientos de electrónica

10e me cobran en cualquier tienda de electrónica.... si se joroba la fa

Saludos
 
di que componente se rompe por que por 9 dolares te la venden entera nueva es quitar una y poner otra

Yo no entiendo de electrónica, lo mío son los ordenadores, pero siempre son los condensadores,o repasar soldaduras..... y por 10 y no me preocupo lo veo bien

Saludos
 
Vale si me llega las fuentes en unos días pondré un manual para torpes como se cambia la fuente aunque es un mecano para tontos jajaj de momento pongo por aquí es esquema para los que entiendan algo de electrónica saludos compis
 
Mira que bien esta esto tenemos bicho compatible estoy haciendo indagaciones saludos ¿Alguno sabe donde comprar esto en España?
 
lo que se jode normalmete es el 5l0365l
 

Temas similares

T
Respuestas
5
Visitas
950
tringuel
T
S
Respuestas
3
Visitas
720
sppdygonzal
S
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba