• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO DREAMBOX 500S original

S

sheriff

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola, vendo dreambox 500s original lo compre para intentar ponerlo en marcha pero he desistido, su precio 55 euros con envio incluido (dentro de la peninsula iberica) si es baleares o canarias la demasia del porte la paga el comprador. el deco esta nuevo y sin apenas uso na mas que para intentar configurarlo.



20130911_073015.jpg
 
Última edición:
Pero funciona correctamente?
 
Original seguro? tienes factura aún? cuantos años tiene? funciona?
 
Suena a clon.


Suerte con la venta.
 
ahora con esto del sonido, puede ser que muchos Dream se saquen a la venta, saludos
 
como todo en esta vida , hay que ir palante y para atras solo para tomar impulso:106::106::106::106:
 
perdonad que no haya contestado, ya esta vendido, con respecto a la factura si la tengo compre 2 EN FEBRERO DE 2012 en una tienda online y vamos a mi me los vendieron como originales y me aseguraron que eran originales. otra cosa es que me hayan engañado. el que lo ha comprado le he estado enviando fotos del aparato y del mando de vaias partes supongo que para asegurarse
 
el deco esta con varios dias de utilizacion intentando ponerlo en marcha con imagen de lonas pero sin llegar a terminar de configurarlo por falta de conocimientos. lo pongo a la venta por que para tenerlo guardado en su caja pues que se lo quede alguien que le saque provecho no intento engañar a nadie ademas si hay algun problema respondere.
 
Las 500 ORIGINALES se descatalogaron en el año 2006 amigo, seguramente te la meterían doblada (como suelen hacer casi todos)
 
bevagega.jpg
a9ezevu5.jpg
emu7a6az.jpg
Esa es igual que la que tengo es un clon de la dreambox jejeje chino chino que lo copian todo 2
 
Última edición:
Pues si es igual. Parece que me la metieron doblada. Se lo dire al chaval que se lo he vendido que no quiero engañar a nadie 2
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
C
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
marjalone
M
A
Respuestas
6
Visitas
2K
valmaca
valmaca
M
Respuestas
1
Visitas
917
prodigioso
P
Atrás
Arriba