• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DD+

G

gonci

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
hola alguna solucion para poder escuchar en dd+? algun posible firware?
 
De momento parece que no hay nada, si hay algo nos informamos.
Xao
 
De momento parece que no hay nada, si hay algo nos informamos.
Xao

gracias he oido que el firware del skybox es compatible y poniendole los codec se soluciona es cierto?
 
el de skybox f3 no se yo que sea compatible para S10...
 
el skybox tampoco tiene ese codec
 
Según parece k dreambox ya a pagado, y ya empiezan a salir drivers 2
 
Según parece k dreambox ya a pagado, y ya empiezan a salir drivers 2
estaria muy mal por la parte que le toca que no pagara ,faltaria más con la pasta que se cobra por esos decos
 
Creo que sería una buena idea informar al fabricante para que intente poner remedio mediante una actualización de firmaware.

No creo que les interese perder el mercado español.
 
que yo sepa, hasta dia de hoy todavia no hay nada para openbox.


¿cierto?

saludos
 
Hasta que openbox pague las licencias para Dolby Dgital dudo que haya soporte para ese aparato. Todo depende de pagar unas licencias para que tengan ese soporte.
 
Atrás
Arriba