• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


restaurar pc windows xp

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
Hola nevesito reftaurar el pc o
trodia anteruor
 
danos algun dato más, qué le pasa al pc, frito, no arranca, pantallazo, no carga win, etc.
 
Si quieres restaurar windows xp, te vas a inicio,programas,accesorios,Herramientas del sistema y pulsas en restaurar sistema, una vez abierto restaurador de sistema, tendras activado restaurar mi equipo a un estado anterior y abajo pulsar siguiente, te saldra un calendario en la parte derecha y debes de seleccionar un dia anterior y en la parte derecha podras leer en que punto hara la restauración,espero que te sirva y con cualquier duda estamos por aqui.
 
Tambien en caso de que quieras restaurar los archivos de sistema originales, por si tu Windows XP esta corrupto o le fallan cosas, puedes ir a inicio --> ejecutar --> escribes el comando CMD.

te saldra una ventanita negra, entonces insertas tu CD de windows XP en el lector/grabadora cd/dvd, y escribes el comando:

copialo y pegalo en la ventana

Se pondra a verificar la integridad de los archivos del sistema. Cuando acabe (se te ira la barra de progreso cuando se llene), en esa misma ventana negra escribe este comando:

copialo y pegalo en la ventana

te hara 2 preguntas, responde pulsando la S a las 2 y reinicia el equipo. Cuando se reinicie, antes de cargar windows, estara haciendo un checkeo de la unidad C y del sistema operativo.
 
ok. graccias compis ya estoy con otro equipo y en mi casa es que estaba en casa de mi hija y no conseguia meterme en internet y creia que que era del portati de mi hija ok. pero ya se arreglo ok. muchas gracias a tod@s

ah que esto que me poneis ahi lo copio y lo pego en wordpad ok.

saludos
 
ok. graccias compis ya estoy con otro equipo y en mi casa es que estaba en casa de mi hija y no conseguia meterme en internet y creia que que era del portati de mi hija ok. pero ya se arreglo ok. muchas gracias a tod@s

ah que esto que me poneis ahi lo copio y lo pego en wordpad ok.

saludos

Me encanta tu manera de escribir xD. Me alegro que se haya arreglado.
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
2K
frejus
F
F
Respuestas
6
Visitas
2K
flexpoint
F
Respuestas
0
Visitas
2K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba