Resultados 1 al 1 de 1






Schumacher sobre el dúo Alonso-Raikkonen: "Es una combinación explosiva"


Estás en el tema Schumacher sobre el dúo Alonso-Raikkonen: "Es una combinación explosiva" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alain Prost cree que el fichaje de Raikkonen ha sido fruto de las tensiones con Alonso El expiloto de Ferrari Michael Schumacher cree que la Scuderia Ferrari ha juntado a dos pilotos que darán mucha competencia y lo ha denominado como una combinación ‘explosiva’. Por otro lado, Alain Prost se ha atrevido a decir que la llegada de Kimi Raikkonen es una maniobra para poner en apuros a Fernando Alonso, ya que este año se ha evidenciado que ha tenido problemas con los de Maranello. El...



Este tema tuvo 336 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alain Prost cree que el fichaje de Raikkonen ha sido fruto de las tensiones con Alonso
    El expiloto de Ferrari Michael Schumacher cree que la Scuderia Ferrari ha juntado a dos pilotos que darán mucha competencia y lo ha denominado como una combinación ‘explosiva’. Por otro lado, Alain Prost se ha atrevido a decir que la llegada de Kimi Raikkonen es una maniobra para poner en apuros a Fernando Alonso, ya que este año se ha evidenciado que ha tenido problemas con los de Maranello.

    El heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, conoce muy bien a la Scuderia Ferrari, ya que logró cinco títulos consecutivos con ellos. El Kaiser está orgulloso y muy contento con la nueva formación de Il Cavallino Rampante porque, según el alemán, crea ilusión a todos los aficionados de la F1. "Para los aficionados al motor, será una explosión y hará que haya una dura competencia. Será excitante verlo", decía para el diario Bild. El piloto más laureado de la Fórmula 1 insistía en que juntar a estos dos pilotos es una "combinación explosiva".

    El tetracampeón del mundo de F1 y expiloto de Ferrari Alain Prost está, en parte, de acuerdo con Michael Schumacher. No obstante, el francés ha querido ser más directo. Prost ha descrito a la nueva dupla de la Scuderia como un "movimiento de riesgo" para el equipo. Incluso, ha afirmado que este fichaje es consecuencia de la mala relación que hay entre Fernando Alonso y los de Maranello. "Si hablo como aficionado, me gustaría decir que es bueno tener a dos números uno juntos, aunque creo que ha sido una elección que nace de la cierta tensión entre Fernando (Alonso) y la Scuderia, que ha sido evidente durante el año".

    ‘El profesor’ conoce perfectamente lo que significa compartir garaje con un campeón del mundo, ya que fue el compañero de equipo de Ayrton Senna durante dos años muy polémicos. Por eso, el expiloto francés explicó a una televisión francesa que la gestión en el equipo será complicada, ya que tarde o temprano habrá problemas. "Ahora que ya no será el indiscutible número 1, al menos al principio, no estoy seguro si Stefano Domenicali tendrá la capacidad de gestionar esta situación como Jean Todt o Ross Brawn. Además, en Italia, la prensa mete mucha presión, así que tarde o temprano habrá problemas".

    El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, no puede imaginarse que ambos pilotos sean felices en Ferrari. Antes de que se anunciara el fichaje, Whitmarsh dijo al diario finlandés Turun Sanomat que no está seguro de que la pareja Alonso – Raikkonen sea idónea. "No puedo imaginarme que vayan a ser felices juntos. Kimi (Raikkonen), generalmente, no se preocupa sobre quien está al volante del otro coche. Está claro, los dos son de los mejores pilotos en la Fórmula 1, así que Ferrari tiene una alineación increíblemente fuerte, pero también han puesto al equipo en una situación complicada", declaró el británico.

    La mayoría de la prensa italiana está de acuerdo con estas posturas. Uno de los diarios más influyentes, La Gazzeta dello Sport, ha dicho que la elección de Ferrari es "audaz, pero peligrosa". Además, publicaban que "hay dos gallos en el mismo corral, como se dice, aunque Kimi (Raikkonen) no es un gallo al nivel de Alonso, Vettel y Hamilton. Sin embargo, ya no será un equipo a los pies de un piloto".
    Por Víctor Bolea



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    leolfer (13-09-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir