• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Webber cree que la llegada de Raikkonen a Ferrari es buena para Alonso

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
cree que es esencial que los fans disfruten de la rivalidad
El retorno de Kimi Raikkonen a Ferrari será positivo para Fernando Alonso. Así lo ha reconocido su rival en pista, pero gran amigo fuera de ella, Mark Webber. El australiano se ha querido desmarcar de las múltiples opiniones que critican la decisión de la Scuderia al juntar a dos campeones del mundo en una misma formación.

El actual piloto de Red Bull, que abandonará la Fórmula 1 a partir del año que viene, piensa que la dupla Alonso – Raikkonen será muy buena para ambos pilotos. El futuro piloto de Porsche en las competiciones de resistencia ha querido pronunciarse sobre este tema en un contexto en el que se justifica el fichaje del finlandés como una amenaza para el bicampeón español. "Creo que Fernando lo verá como algo positivo. Lo positivo, para mí, es que Fernando necesita empujar más los sábados por la tarde y Kimi le ayudará a dar un poco más de sí mismo. En los domingos, no hay duda, sabemos que Fernando es un corredor brillante, pero en los sábados Kimi está en otro nivel. Además, Fernando lo ve como una oportunidad para hacerlo bien contra Kimi", explicó el australiano en Autosport.

Sin embargo, el futuro expiloto de F1 declaró en un evento en Londres que lo preocupante es el trabajo que hará Raikkonen en la fábrica de Maranello. "El equipo debe tener cuidado en el aspecto técnico. Kimi, todos lo sabemos, es un tío fantástico, pero será interesante ver si Fernando se siente bien cuando trabajen juntos. Es un enorme desafío técnico el año que viene. Ambos pilotos tienen que poner de su parte, y no creo que Fernando esté muy contento si solo lo hace él", opinaba Webber. "Pero creo que lo resolverán. No veo muchas desventajas, pero tienen que trabajar durante 12 meses. Fernando no va a ser demasiado paciente en términos de rendimiento", zanjó el australiano.



EL FICHAJE DE RAIKKONEN, BUENO PARA LOS FANS

Webber no cree que la llegada del finlandés a Maranello sea sólo buena para Ferrari y Alonso, porque también es fantástico para los aficionados a la F1. El año que viene será un aficionado más y cree que es esencial que los asistentes a los Grandes Premios disfruten de la rivalidad que veremos en 2014. "Creo que es bueno para el deporte. El deporte necesita estas luchas, no solo entre diferentes equipos, también es bueno tener batallas dentro del equipo", explicó el segundo piloto de Red Bull, gran conocedor de este tipo de enfrentamientos.

Mark Webber opina que los mejores pilotos deben estar en el mejor equipo y que estar en Ferrari es un premio fantástico para finalizar las carreras de ambos pilotos. "Va a ser un final brillante para ambas carreras; tanto la de Fernando como la de (Kimi Räikkönen). Ferrari es, obviamente, una marca muy potente y necesitan estar ahí arriba. Creo que si el coche no es competitivo se esfumará todo esto, pero si el coche es rápido será muy divertido".
Por Víctor Bolea
 
a ver si con la competencia de ray se ponen las pilas en ferrari
 
Atrás
Arriba