• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion CrossEPG

pero no has personalizado ninguno? tienes los mismos que he puesto yo en mi lista de canales.
es raro xq a mi esos canales se me ven.

Lo de Sol musica, emiten por donde estaba antes discovery channel pero es raro que te encuentre el EPG xq no lo tienes puesto que lo busque en tu lista.
 
pero no has personalizado ninguno? tienes los mismos que he puesto yo en mi lista de canales.
es raro xq a mi esos canales se me ven.

Lo de Sol musica, emiten por donde estaba antes discovery channel pero es raro que te encuentre el EPG xq no lo tienes puesto que lo busque en tu lista.

No, cuando lo puse tal cual lo tenias me ha funcionado bien, pero lo curioso, es que mirando la info del canal en el VU+ esta todo exactamente igual en el archivo que se modifica.
 
modificado en el primer post: Mezzo, Mtv Live y C+ deportes que no descargaba
añadido: TCM HD
 
se puede rizar el rizo configurando el el modulo rytec, pero voy a abrir otro post para explicarlo.
 
Última edición:
Que lista de canales tienes tu? Quizás así lograría que me funcionase 100%.
 
algo se te pasa seguro.
repasa los canales que no se te descargan.
recuerda que de channel replace = 7793:424:1:CANAL+ LIGA -> 7859:41A:1:C+LIGA HD,
la primera parte no se toca es la segunda la que tiene que coincidir con el canal que hay en tu lista

de todas maneras he dejado un manual de rytec para que puedas descargar EPG de otro sitio.
http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/configuracion-crossepg-con-rytec-58941/

asi puedes descargar de uno, de otro, o de los dos a la vez
 
algo se te pasa seguro.
repasa los canales que no se te descargan.
recuerda que de channel replace = 7793:424:1:CANAL+ LIGA -> 7859:41A:1:C+LIGA HD,
la primera parte no se toca es la segunda la que tiene que coincidir con el canal que hay en tu lista

de todas maneras he dejado un manual de rytec para que puedas descargar EPG de otro sitio.
http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/configuracion-crossepg-con-rytec-58941/

asi puedes descargar de uno, de otro, o de los dos a la vez

Muchas gracias, tan solo llevo con el deco desde el viernes y estoy un poco verde, pero con ganas de aprender, gracias por todo.
 
Se me olvido comentar, también modificaba algo en la primera parte que no me coincidía, así que probare a no modificar nada de la primera parte de lo que no me sale correctamente.
 
¿Alguien ha conseguido la configuración para TVE HD? Gracias.
 
algo se te pasa seguro.
repasa los canales que no se te descargan.
recuerda que de channel replace = 7793:424:1:CANAL+ LIGA -> 7859:41A:1:C+LIGA HD,
la primera parte no se toca es la segunda la que tiene que coincidir con el canal que hay en tu lista

de todas maneras he dejado un manual de rytec para que puedas descargar EPG de otro sitio.
http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/configuracion-crossepg-con-rytec-58941/

asi puedes descargar de uno, de otro, o de los dos a la vez

Solucionado, todo OK, tan solo he tenido que cambiar el firm, tenia el VTi y me he puesto el BlackHole 2.0.5 y todo perfecto, gracias por todo.
 
Según he leído, no se ha comentado una manera que para mí es más facil y cómoda para hacer el "replace" con los canales TDT.
Se necesita el dreamboxEDIT, conectarse con él al deco y descargar la lista de canales.
Una vez que se tiene la lista de canales, pulsar el botón derecho sobre el canal de la TDT al que queremos meterle la EPG de su homónimo en satélite y seleccionar "Copy service reference to clipboard".

Copiaremos algo tal que así:

1_0_19_B9_F_22D4_EEEE0000_0_0_0

Pues lo único que nos interesará son esos datos que he puesto en negrita. Exactamente los dígitos que están en 4º, 5º y 6º lugar, es decir:

B9_F_22D4

Se sustituyen los guiones bajos por dos puntos, y voilá:B9:F:22D4


En mi caso para la zona del Bierzo, el canal telecinco quedaría así:

channel replace = 77C3:40A:1:TELE5 -> B9:F:22D4:TELECINCO HD


Salu2
 
¿¿Alguien me puede decir como se desinstala este plugin por telnet que no soy capaz??

Lo agradeceria eternamente.-
 
He añadido en el primer post Hollywood y C+series

channel
replace = 7696:41E:1:C+SERIES -> 7882:414:1:C+SERIES HD
channel replace = 7696:41E:1:C+SERIES -> 7887:414:1:C+SERIES HD
channel replace = 77C1:40A:1:HOLLYWOOD -> 750C:420:1:HOLLYWOOD HD
channel replace = 77C1:40A:1:HOLLYWOOD -> 750D:420:1:HOLLYWOOD HD
 
Buenas. Creo que en la versión 0.7 no se encuentra ese archivo. ¿Cómo lo hacemos los que hemos subido a la última versión? El EPG de C+Series no va... (y el de Hollywood HD tampoco...)
 
por ejemplo:

de "channel replace = 7796:424:1:SYFY -> 74D1:3F8:1:SYFY HD"

la primera parte "
7796:424:1:SYFY", corresponde al canal SD que es de donde CrossEPG extrae la info del canal.
la segunda parte "
74D1:3F8:1:SYFY HD" corresponde al canal que tienes colocado en tu lista de canales.

Para saber la primera parte puedes cambiar al canal SD y sacarlo con el mando a distancia pulsando
pulsas menu/informacion/canal


Genial, me había vuelto loco buscando esta información de a qué correspondía cada cosa. Una pregunta, esto es igual para todo el mundo? Si es así ¿no hay algún sitio donde esté actualizado? A mí el crossepg del vu+ uno me bajó un archivo pero no se parece en nada a lo que yo necesitaba.

Aún así hay algunos canales que no logro que me funcione del todo bien, he empezado con estos dos, el del C+HD va perfecto, hasta el domingo, pero el de FOX HD solo hasta el jueves, ¿podríais confirmarme si he puesto algo mal?

channel replace = 746F:3F0:1:FOX -> 74FE:420:1:FOX HDchannel replace = 746F:3F0:1:FOX -> 7504:420:1:FOX HD
channel replace = 76C0:40E:1:CANAL+ -> 74CC:3F8:1:CANAL+HD

Como veis lo pongo dos veces porque tengo dos FOX HD, uno en el 74FE y otro en el 74CC, he probado con uno solo y obtengo lo mismo, en el EPG de Fox me sale la programación hasta el viernes y en el EPG de FOX HD solo sale hasta el jueves, curioso ¿no?

Gracias y saludos
 
Última edición:
A mí con Rytec Spain me mezcla la programación en algunos canales. Por ejemplo en el canal Series me pone películas y las mezcla con las series. No sé si es que la información de Rytec para España no es del todo correcta. Al final he tenido que dejar solo el MHW2EPG y ahora perfecto. ¿No le ha pasado a nadie más?
 
A mí con Rytec Spain me mezcla la programación en algunos canales. Por ejemplo en el canal Series me pone películas y las mezcla con las series. No sé si es que la información de Rytec para España no es del todo correcta. Al final he tenido que dejar solo el MHW2EPG y ahora perfecto. ¿No le ha pasado a nadie más?

Esto está hablado en muchísimos post (yo mismo lo comento, arriesgandome a ser pesado, esta misma mañana por ejemplo).

Usa la búsqueda y verás. Es un Consejo.

Solución = mhw2 como acertadamente comentas, pero trabajando el archivo de configuración y limitacion a 3 días.

Saludos.
 
y como lo has conseguido, pq yo con la ld1.2, no logro verlo el mhw2epg
 

Temas similares

brasmer
Respuestas
16
Visitas
10K
apedro
A
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
Atrás
Arriba