• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion CrossEPG

Ahora he puesto la openmips (anoche) así que será el momento de retomar apuntes, llevo tantas cosas a la vez.....

Saludos.
 
y como lo has conseguido, pq yo con la ld1.2, no logro verlo el mhw2epg

Yo tengo la openATV con el CrossEPG 0.7.01 y el mhwepg 1.0.12. Con esto no aparece el proveedor MHW2 en el CrossEPG, pero con esto en Scripts providers te aparece Digi + Spain.
 
y como lo has conseguido, pq yo con la ld1.2, no logro verlo el mhw2epg

Como dice el compañero, creo recordar que tienes que instalar el ipk Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-mhw2epgdownloader_1.0.12b3_all.ipk

..............................................................................................................................................................................................................

SACADO DE OTRO FORO (fuente del compañero agemuser, espero que no se moleste)

Open Aliance ha retomado el desarrollo del plugin CrossEPG y ha sacado nuevas versiones CrossEPG 0.7 y CrossEPG 0.8.1
En esta versiones ha desaparecido del Menú la opción "MHW2 providers" y no lleva integrado el plugin mhw2epgdownloader del amigo Sergiotas.

Haciendo algunas modificaciones en el mhw2epgdownloader nos funcionará como Script de CrossEPG.

Esta versión solo se debe utilizar con CrossEPG 0.7 u 0.8.1

Si la imagen necesita de autenticacion o el puerto del WEBIF para acceder al canal Portada configurar estos datos en el fichero mhw2epgdownloader.sh que tendrás en /usr/crossepg/scripts/mhw2epgdownloader.

# ---------------------
#
# Puerto del WebIf
# Indica en PORTWEBIF el puerto que utilices
# Ejemplo: PORTWEBIF="8123"
PORTWEBIF=""

# Password de root
# Indica en PASSROOT tu password de root
# Ejemplo: PASSROOT="mipass"
PASSROOT=""
#
# ---------------------


Una vez instalado, encontraremos la opción "Digital+ Spain (Astra 19,2E)" en "Provider Script"
Configurando el fichero mhw2_dplus.conf en la forma habitual podremos realizar la descarga y obtener la EPG semanal (bueno, ahora de tres días)

Mhw2_1.png

Mhw2_2.png

Mhw2_3.jpg

Mhw2_4.jpg
 
Como dice el compañero, creo recordar que tienes que instalar el ipk Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-mhw2epgdownloader_1.0.12b3_all.ipk

..............................................................................................................................................................................................................

SACADO DE OTRO FORO (fuente del compañero agemuser, espero que no se moleste)

Open Aliance ha retomado el desarrollo del plugin CrossEPG y ha sacado nuevas versiones CrossEPG 0.7 y CrossEPG 0.8.1
En esta versiones ha desaparecido del Menú la opción "MHW2 providers" y no lleva integrado el plugin mhw2epgdownloader del amigo Sergiotas.

Haciendo algunas modificaciones en el mhw2epgdownloader nos funcionará como Script de CrossEPG.

Esta versión solo se debe utilizar con CrossEPG 0.7 u 0.8.1

Si la imagen necesita de autenticacion o el puerto del WEBIF para acceder al canal Portada configurar estos datos en el fichero mhw2epgdownloader.sh que tendrás en /usr/crossepg/scripts/mhw2epgdownloader.

# ---------------------
#
# Puerto del WebIf
# Indica en PORTWEBIF el puerto que utilices
# Ejemplo: PORTWEBIF="8123"
PORTWEBIF=""

# Password de root
# Indica en PASSROOT tu password de root
# Ejemplo: PASSROOT="mipass"
PASSROOT=""
#
# ---------------------


Una vez instalado, encontraremos la opción "Digital+ Spain (Astra 19,2E)" en "Provider Script"
Configurando el fichero mhw2_dplus.conf en la forma habitual podremos realizar la descarga y obtener la EPG semanal (bueno, ahora de tres días)

Mhw2_1.png

Mhw2_2.png

Mhw2_3.jpg

Mhw2_4.jpg


gracias, que version de cross trae la imagen lonas 1.2, nos valdria con solo instalar este plugging , o debo de hacerle algo mas
 
En mi hilo resumen está el CrossEPG 0.7, pero luego añadiré el 0.8.1.

En la LD, está el antiguo 0.6.

Lo dicho, espera luego que te actualizo el otro hilo y así lo tienes todo.

Saludos desde el fisio, escribiendo boca abajo a través del agujero de la camilla :p
 
Última edición:
ajjajaj, recuperate pronto,
desde el cambio de hora nose que me pasa, que tengo un caos con los epg en los canales que no veas, me salen la misma peli a dos horas distintas, y a veces con alguna entremedia, super raro, pero bueno, espero tu actualizacion para ver que debo hacer y como, jejejej
 
ajjajaj, recuperate pronto,
desde el cambio de hora nose que me pasa, que tengo un caos con los epg en los canales que no veas, me salen la misma peli a dos horas distintas, y a veces con alguna entremedia, super raro, pero bueno, espero tu actualizacion para ver que debo hacer y como, jejejej

Eso también se explicartelo, creo.
Luego a la noche.....

Saludos.
 
he quitado el rytec, para probar la descarga y tal, y me da error en mhw2 log, a la hora de descargar, pero este error desde antes , tengo mal el archivo o algo, o q estoy haciendo mal, lo meto a traves del GBCC, en install ipk, le doy a subir y instalar , y no hago nada mas, o debo de hacer algo
?
 
Prueba a situarte primero en el canal Portada antes de descargar, por gusto.... Y nos cuentas.

Saludos.
 
ok, descargar en el canal portada,, hay alguna forma q cuando se inicie el deco comienze a descargar automaticamente , ya que le dejaria el canal por defecto el de portada, por eso
 
ok, descargar en el canal portada,, hay alguna forma q cuando se inicie el deco comienze a descargar automaticamente , ya que le dejaria el canal por defecto el de portada, por eso

Pero has probado y funciona?

Saludos.
 
creo q si, ya al menos no me salen dos programas con distinta hora, y se ve todo,parece que si, estaremos atento y te ire contando, gracias
 
creo q si, ya al menos no me salen dos programas con distinta hora, y se ve todo,parece que si, estaremos atento y te ire contando, gracias

Por partes, si quieres seguir con esto, claro:

1) solo te funciona situandote en el canal portada?
2) ahora tienes que modificar el archivo mhw2_dplus.conf, conforme a tu lista de canales (hay varios hilos al respecto)

Aunque llegando la LD 1.3, yo no trastearia mucho :54:
 
ya....por eso me he parado y como mas o menos me va bien, lo dejo,pq seguramente el maestro nos pondra ya todo perfecto y los canales encontraran su lista de epg perfecto , aunque no sea problema de el, ya el se las ingeniara, jajajaj
 
ya....por eso me he parado y como mas o menos me va bien, lo dejo,pq seguramente el maestro nos pondra ya todo perfecto y los canales encontraran su lista de epg perfecto , aunque no sea problema de el, ya el se las ingeniara, jajajaj

Ok, sino, pregunta, que posts un tema que sé..... XD

Saludos.
 
Las versiones antiguas de crossepg no funcionan bien con las nuevas imágenes..

Las versiones nuevas de crossepg si..pero estas versiones nuevas no leen bien el binario del mhw que es el k te cambia de canal.. Pero por ahí anda un script que hace lo del binario te cambia al canal portada y cuando termina te vuelve al canal.
 
Las versiones antiguas de crossepg no funcionan bien con las nuevas imágenes..

Las versiones nuevas de crossepg si..pero estas versiones nuevas no leen bien el binario del mhw que es el k te cambia de canal.. Pero por ahí anda un script que hace lo del binario te cambia al canal portada y cuando termina te vuelve al canal.

Yo lo tengo funcionando y me cambia el canal y todo. Es visión de modificar el archivo de configuración poniendo puerto del webif y contraseña.

Saludos.
 
Cual es el script,o como se modifica la configuración para cambiar, porque puede ser interesante para tener y verlo para futuras o está misma versión ,la ld 1.2
 
No consigo que me cambie al canal portada para hacer la descarga. Si lo pongo yo manualmente en el canal si me lo descarga sin problemas.
El mhw2epgdownloader.sh lo tengo modificado como lo pongo aqui bajo. ¿ Que estoy haciendo mal ?


#!/bin/sh


# ---------------------
#
# Puerto del WebIf
# Indica en PORTWEBIF el puerto que utilices
# Ejemplo: PORTWEBIF="8123"
PORTWEBIF="80"


# Password de root
# Indica en PASSROOT tu password de root
# Ejemplo: PASSROOT="mipass"
PASSROOT="dreambox"
#
# ---------------------
URL="localhost"


if [ "$PASSROOT" != "" ]; then
URL=root:$PASSROOT@$URL
fi


if [ $PORTWEBIF != "" ]; then
URL=$URL:$PORTWEBIF
fi


PATHMHW2=/usr/crossepg/scripts/mhw2epgdownloader
CURRENTCHANNEL="$(wget -Y off -O- -q http://$URL/web/subservices | grep e2servicereference | sed 's/<e2servicereference>//' | sed 's/ //' | sed 's/<\/e2servicereference>//' | sed 's/\t//g')"
REFCHANEPG=$3


# Zap a Canal Portada
wget -Y off -O- -q http://$URL/web/zap?sRef=$REFCHANEPG > /dev/null


# Ejecutar mhw2epgdownloader
$PATHMHW2/mhw2epgdownloader $1 $2


sleep 1


# Zap a Canal CURRENT
wget -Y off -O- -q http://$URL/web/zap?sRef=$CURRENTCHANNEL > /dev/null
 
Última edición:
no consigo ver bien la captura...............
 

Temas similares

brasmer
Respuestas
16
Visitas
10K
apedro
A
E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
433
pollo0123
P
Atrás
Arriba