• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales sky

asturias268

asturias268

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
hola, un saludo a tod@s. En la lista de canales que tenia estaban algunos de sky. Tuve un problema con el deco al irse la luz y los busque otra vez. Me los encuentra todos menos los de sky, alguien me podria decir por que? gracias.

El satelite es astra 19.2E
 
Las normas estan para leerlas y tu no lo has echo aun.

Leete las normas y pasa por presentaciones.
 
perdon, ya he leido las normas y me he presentado.
 
veamos, has probado volver a subir al deco la lista de canales?
 
no, queria intentar buscarlos primero, la otra vez que los busque los encontro pero sin embargo ahora no localiza los sky; eso es lo que me parece raro, cual pueda ser el problema que no los encuentra ahora. Hay alguna lista por ahi de canales sky solo? gracias
 
descargate una lista y con dreamboxedit la puedes editar y ordenar a tu gusto antes de meterla al deco ;)
 
Lo mejor es meter una lista completa, con los de sky y con todos los demás, eso te ahorrará la busqueda que tarda tiempo.
 
el problema es que meto la lista pero los canales de sky me pone fallo en la sintonizacion. Tengo la antena en el satelite astra 19.2, sera problema de la antena o del garaje ? gracias
 
No se si alguien tiene el mismo problema que yo. Bajo una lista con todos los canales y por ejemplo, los de sky no me deja verlos. Si los busco yo con el sintonizador los sky no los encuentra, puede ser de ahi el problema? tengo que configurar algo al bajar la lista para verlos? cual puede ser el motivo que no me encuentre todos los canales que si aparecen en las listas ? gracias
 
Si tu antena es comunitaria los Sky no suelen pillarse, de unos 1000 canales que pillas en astra, con la parabolica comunitaria pillas unos 400
 
y hay alguna manera de arreglarlo ? porque la antena es comunitaria, la habia puesto un vecino que ya no vive aqui, y ahora el unico que lo usa soy yo
 
La verdad que no tengo mucha idea, pero me da que te va a tocar invertir pasta para pillarles.

De todas formas alguno por aqui entiende bastante de esto ahora te diran algo.
 
Atrás
Arriba