• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mvision S5

lomogallo

lomogallo

Colaborador
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
80
Hola amigos, queria saber si le podia meter Mbox en este cacharro, le meti en su dia el ultimo firm
6.24 y le instale Ccam como cliente y no logre configurarlo,saludos, y estoy pensando si le meto
Mbox me sera mas facil para mi configurarlo,saludos.
 
esos decos son solo clientes CCcam, newcamd, radegast, etc....

no vale para mbox.
 
Gracias Arduramix, yo le meti Ccam pero no tengo maneras de configuralo
porfavor me podrias decir como configurar, saludos amigo.
 
CCCam es solo cliente, con lo que nunca vas a poder compartir con nadie. Solo chupar de ellos.

Y lo siento, pero no te puedo ayudar en eso. Para ello esta el majestuoso señor Google.
 
Estoy tratando de configurarlo CCcam y hay una opcion que me pide tipo de entrada
y sale dos opciones ip adress y domain, yo selecciono ip adress y sale servidor y ahi
tengo la duda de como saber pi de mi servidor CCcam, saludos.
 
Atrás
Arriba