• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas antes de comprar deco

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
.Buenas noches! Me quiero comprar un deco pero tengo las siguientes dudas:

-¿Estoi abonado a gol tv y kiero verlo en el dormitorio además del salón k deco me serviría?
-¿Necesitaría 2 decos?
 
Última edición:
Te recomiendo que leas más.
 
Buenas noches! Me quiero comprar un deco pero tengo las siguientes dudas:

-¿Si me hago un abono a digi+ me mandan la tarjeta blanca es posible encontrar un sitio donde saquen los datos para cardsharing a dia de hoy?
-¿Gol tv se puede hacer cardsharing contratandolo con la tarjeta y un deco linux facilmente?
-¿Si me compro el deco es muy dificil encontrar flores sin estar abonado?
por favor leete bien las normas como te dice el compi con lo de que leas mas
estas solicitando algo ilegal y aqui nadie te vamos a ayudar en eso
me parece que estas de cachondeo o entras como un elefante en una cacharreria
 
Esta claro que de momento te haría falta un dos decos, uno que haga de server y otro que haga de cliente y los dos decos tienen que tener entrada de TDT que es por donde emite el canal que quieres ver en el dormitorio.
A partir de ahí pues ya puedes mirar por el mercado.... Y si esperas un poco igual lo puedes conseguir en el nuevo patro.
Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba