• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con tarjetero Gigablue hd 800se

S

solevtec

Miembro de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos.
Tengo un Giga hd800se que compre de la antigua patro, para un familiar. En su día lo configure con Lonas 1.2 y cccam, y todo correcto. Mi sorpresa surge cuando intento hace unos días actualizar los drivers (por el sonido de tve y c+accion hd), a la ultima versión y me deja de funcionar el tarjetero.
Ya puestos con la faena, decido cambiar a la 1.5 y dejarlo a la ultima, pero sigue igual, cccam arranca ok, conecta, pero no me lee mi tj gris.
Desesperado pruebo con openmips y openvix con el mismo resultado o peor ( openvix me dio un par de pantallazos verdes).
Vuelvo a la lonas 1.2 original y todo vuelve a funcionar.
Hago otra prueba, salvo los drivers que vienen con lonas 1.2 y actualizo a los nuevos, nada. Le vuelvo a poner los que trae en origen y ok.
Que puedo probar?
Un saludo.
 
ponle cccam 2.1.3 con la imagen antigua y luego con la nueva a ver de qué pie cojea...
 
ahora mismo tengo puesta la 2.1.3 con el lonas 1.2. Cuando puse la 1.5 también puse la misma y no me cogía mi tarjeta...
Voy a seguir trasteando....
 
he probado con cccam 2.09, pero no me lee la tarjeta.
 
yo he tenido todas las lonas para el giga para tarjeta viaccess y siempre me la ha leido , puede ser problema d configuracion
 
fijate en la configuracion del ccam.cfg de la ld 1.2 o rescata el cfg y mete la ld 1.5 y sustituyele por el cccam.cfg de la ld 1.2
 

Temas similares

Atrás
Arriba