• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin señal al cambiar el alimentador de corriente.

C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, tengo un problema haber si a alguno de ustedes le a pasado, se me estropeo el alimentador de corriente del engel, e comprado otro nuevo y para ponerlo e tenido que desenchufar la antena, hdmi e internet, ahora ya cuando lo enciendo me pone sin señal y me sale que esta al 10% y 7 % tan poco, me puede decir alguien esto a que es devido?
antes lo veía todo bien, puede ser por el alimentador? hay que meter de nuevo la lista de canales? auqnue no creoq ue tenga eso que ver para la potenica de la señal de la antena.Haber si alguien me puede ayudar.
un saludo y muchas gracias de antemano.
 
RS4800Y
Lo primero, mira si la antena esta conectada a la toma de antena de entrada en el deco, es la que pone input, la salida es la que pone loop.
La salida es la que esta al lado de la toma de alimentacion, si no esta bien conectada la antena, no tendras señal.
Es un error tipico, de todas formas es un deco con muchos problemas de antena (nivel bajo).

Por si las moscas, el alimentador es del mismo tipo.? los mismos 12voltios de continua y 1'5amperios (como minimo).?


PD: Suerte.
 
Mirate lo del amperaje y voltios compi eso me paso a mi tambien
Y era eso 2
 
Un gallifante a que esa fuente como te dicen los compis no da la chicha que tiene que dar.....Aunque por probar en una patada tambien puedes meter una lista de canales, ninguna de las dos cosas te supondra mucho.
 
Buenas tardes, el alimentador que me vendieron es uno de esos universal, yo lleve el de engel para que lo vieran y poder compralo igual, en el nuevo pone estos datos:
100v-240v-60/50hz 350mA
Sec 2/5V--2500mA
9.5V--1300ma
No entiendo mucho de los varemos de alimentadores la verdad, pero me da que tambien puede ser, pero es posible que encienda el engel, sale el menú y todo y luego ya me pone el triangulo sin señal, es posible por el alimentador??
La lista canales me sale la misma que yo tenia anteriormente.
Muchas gracias por vuestra ayuda sois unas craks.
 
Si encender enciende pero no tiene fuerza para alimentar la lnb por eso no te da señal de satelite.
Mirate si tuvieras algun transformador de esos perdido que todos tenemos en casa como por ejemplo el de un router jejeje saludos y suerte 2
 
en las tiendas de chinos hay i vien de precio
 
Pues sigo sin señal, despues de haber cambiado el alimentador a uno nuevo de 12v 2A me sigue diciendo el engel que sin señal, y me es raro xq me sale toda la lista de cnales tal como la tenia anteriormente pero no me coge ninguno, no se si tengo que activar algo, pero los iks estan activados, cable internet igual, no se que es me tiene loco la verdad.
alguno sabe que puede ser?
 
Pues decidido que lo que se a fastidiado es el engel, no me sale corriente para alimentar el engel, ahora mi pregunta es como conecto el engel al portatil? si e leido mil veces que por el mini jack a una db9, pero el ordenador la entrada que tiene es hembra db15, como se conecta? seguro que es ignorancia mia pero no tengo ni idea de como hacerlo.
haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias por todo.
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba