• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema SBox+CCam Gigablue hd 800 se combo

si al astra lo tengo
 
pon Astra en ambos. o pon A: hotbird B: astra a ver si te rula así.
 
he hecho una busqueda de canales, y he enontrado otro canal andalucia, y ese si lo veo.

ahora lo he puesto en otros, como antena3, canal+2 hd y nada de nada
 
en el B no me deja creo poner satelites y eso. Creo que el b es para cuando le meta la antena de tv, para ver los del tdt.
 
vale. ahora selecciona sbox+cccam como emu, y despues reinicia el deco.
 
el andalucia si, los demas no veo nada.
 
pon en sbox.conf serveronly=0. y reinicia la emu y el deco. y luego pon el canal 1 (por ejemplo)
 
ya lo he cambiado, y nada sigue sin ir
 
guadito algo creo q pasa con gigablue y el lector de tarjeta. Ayer me lo estuvieron mirando 2 amigotes y no lo pudieron exar andar, y es q es como sino leyera las tarjetas.
 
uff..pues ahí ya no te puedo ayudar
 
es que es raro, xq una gris si la lee, y una blancanieves nada de nada. no se si a alguien le ha pasado o que.
 
pero tienes los datos de la blanca extraídos (rsa,bk) para que la lea?? comentaste que sí pero lo recalco para asegurarnos..
si leyo la gris es problema de configuracion que no lea la blanca..
 
si los tengo, ahora lo que toy cayendo es que, ayer volvi a empezar de nuevo. Lo que no se si le meti los driver ultimo q haya.
Si no le meto los driver puede ser q haya problemas???????? (digo a la hora de que una gris si la lee y una blancanieves no)

otra pregunta es, Hay alguien con gigablue hd 800 se combo y blancanieves. Y que este visualizando la blancanieves??????????????'

es por saber si el unico loco soy yo o que????

gracias.
 
yo he usado sbox+cccam con la albina y sin problemas. eso sí, sbox 0052 y cccam 209
 
Usa el PuTTy o en su defecto el DCC y pones ps tal cual con ello veras los procesos que tienes en marcha, supongamos que tienes uno que pone sbox, lo matas poniendo : killall -9 sbox. Con esto nos aseguramos que el sbox no esta rulando. Ahora si por ejemplo el sbox lo tienes en el directorio bin de usr pones: /usr/bin/sbox y le das al enter ahi veras si te da el atr y te la leee la inicia,vamos que veras el log . Importante que tengas los datos bien metidos Ya comentasras
 
Mi problema es que no encuentra la card, tengo un Gigablue hd800 se plus. Le he metido la última imagen de Lonas. Desde el deco le instalo sbox + ccam
Meto los cfg y por telnet Sbox arranca pero me dice que no encuentra la card. Con el chip bocabajo, en ambos lectores.

Alguien puede poner su Sbox.conf sin datos?
 
hola caro amigo "joaquinain " de que card te refieres tu?
 
Perdón...

Tengo una Viacces Redlight HD.

He conseguido conectarlo todo, pero no abro los canales HD con Sbox. La versión es 0.5.2.

¿Alguna idea?
 
amigo la card Viacces setien direchos solamente con meteres CCcam 2.0.11 te vale ok?
 
Probaré a leeral directamente con CCcam, pero si quiero pasar una N a alguien tendré que afinarla. Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba