Resultados 1 al 3 de 3

Azbox hd Elite con Openspa 2.0.2 y sin poder visionar canales...

Estás en el tema Azbox hd Elite con Openspa 2.0.2 y sin poder visionar canales... dentro del subforo Azbox HD Elite en LonasDigital. Tengo un Axbox hd elite y me he metido en la "aventura" de poner elFW Opesnpa. He configurado red, he puesto la Emu (cccam 213) y una lista de canales para astra 19 (tengo un diseq para astra y Horbird): puedo ver en pantalla multitud de canales con su EPG y buena señal de antena de antena: Esta mañana ví canal pl frances con microcortex y spormanía sin problemas. La consulta es por que no puedo abrir ningún canal. Ni en abierto ni codificados y cuando le doy a OK en el mando me aparece la...

Este tema tuvo 1333 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

eltoreri ha iniciado este hilo.
    eltoreri está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Tengo un Axbox hd elite y me he metido en la "aventura" de poner elFW Opesnpa. He configurado red, he puesto la Emu (cccam 213) y una lista de canales para astra 19 (tengo un diseq para astra y Horbird): puedo ver en pantalla multitud de canales con su EPG y buena señal de antena de antena: Esta mañana ví canal pl frances con microcortex y spormanía sin problemas.

La consulta es por que no puedo abrir ningún canal. Ni en abierto ni codificados y cuando le doy a OK en el mando me aparece la pantalla de Openspa.
    Agradecería vuestra ayuda ya que por más que leo y por más botones que toco, no salgo del "empatamiento"

Saludos y gracias.

Citar Citar  

ciberpower está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por eltoreri Ver mensaje
    Tengo un Axbox hd elite y me he metido en la "aventura" de poner elFW Opesnpa. He configurado red, he puesto la Emu (cccam 213) y una lista de canales para astra 19 (tengo un diseq para astra y Horbird): puedo ver en pantalla multitud de canales con su EPG y buena señal de antena de antena: Esta mañana ví canal pl frances con microcortex y spormanía sin problemas.

La consulta es por que no puedo abrir ningún canal. Ni en abierto ni codificados y cuando le doy a OK en el mando me aparece la pantalla de Openspa.
    Agradecería vuestra ayuda ya que por más que leo y por más botones que toco, no salgo del "empatamiento"

Saludos y gracias.

Haz conseguido algo,...

Citar Citar  

eltoreri ha iniciado este hilo.
    eltoreri está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Sí, empecé desde el principio. Ahora sin problemas, solo algunas cuestiones, como los canales de TDT y la grabación, pero espero solucionarlo.

Citar Citar  

Subir