• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Azbox hd Elite con Openspa 2.0.2 y sin poder visionar canales...

E

eltoreri

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un Axbox hd elite y me he metido en la "aventura" de poner elFW Opesnpa. He configurado red, he puesto la Emu (cccam 213) y una lista de canales para astra 19 (tengo un diseq para astra y Horbird): puedo ver en pantalla multitud de canales con su EPG y buena señal de antena de antena: Esta mañana ví canal pl frances con microcortex y spormanía sin problemas.

La consulta es por que no puedo abrir ningún canal. Ni en abierto ni codificados y cuando le doy a OK en el mando me aparece la pantalla de Openspa.
Agradecería vuestra ayuda ya que por más que leo y por más botones que toco, no salgo del "empatamiento"

Saludos y gracias.
 
Tengo un Axbox hd elite y me he metido en la "aventura" de poner elFW Opesnpa. He configurado red, he puesto la Emu (cccam 213) y una lista de canales para astra 19 (tengo un diseq para astra y Horbird): puedo ver en pantalla multitud de canales con su EPG y buena señal de antena de antena: Esta mañana ví canal pl frances con microcortex y spormanía sin problemas.

La consulta es por que no puedo abrir ningún canal. Ni en abierto ni codificados y cuando le doy a OK en el mando me aparece la pantalla de Openspa.
Agradecería vuestra ayuda ya que por más que leo y por más botones que toco, no salgo del "empatamiento"

Saludos y gracias.



Haz conseguido algo,... :58:
 
Sí, empecé desde el principio. Ahora sin problemas, solo algunas cuestiones, como los canales de TDT y la grabación, pero espero solucionarlo.
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
624
A
A
Respuestas
10
Visitas
2K
cmgallo
C
mmlsevilla
Respuestas
7
Visitas
1K
mmlsevilla
mmlsevilla
franciscogar
Respuestas
26
Visitas
7K
Arduramix
Arduramix
r3s3t
Respuestas
9
Visitas
5K
fmm
fred003
  • Cerrado
Respuestas
14
Visitas
2K
fred003
fred003
Atrás
Arriba