• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda sbox-cccam y tarjeta viaccess xxx hustler y dolce astra

J

jose-vk

Miembro de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Hola compis, llevo dos dias pegandome con el sbox 0047 y cccam 2.1.3, y no consigo hacerlo andar, tengo un deco dreambox 500s E1 imagen gemini 4.70 y no soy capaz, lo que quiero es leerla con sbox y compartirla atraves de cccam, dicha tarjeta es viacces,, y es blanca para los canales Hutler tv y dolce tv. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemanos.


Un saludo y muchas gracias.
 
prueba usando unicamente cccam a ver si te la lee.
si quieres usar sbox, cargale una version 0052 y prueba.

saludos
 
Hola el problema que tengo con cccam es que no es capaz de activarme la card de hay que quisera probar con sbox.
Un saludo y gracias.
 
prueba con scam. las activa sin problemas.
 
Hola compi gracias conseguí activarla con scam en dos minutos listo, pero solo puedo ver un canal el hustler, el dorcel no hay manera he contactado con el distribuidor porque he leído en otro foro que por lo visto viene con un bloqueo en dicho canal, si alguien del foro sabe algo se agradecería.
 
Has conseguido visionar el canal dorcel?? estoy en la misma situacion que tu solo visiono hustler.
 
El problema se llama el maturity (maturiti lo veras escrito por los foros) rating de la tarjeta/calificación por edades de tarjeta.

Tengo un amigo aficionado a esos canales y me da la tabarra con el canal Dorcel.
En la que compro este año no hay problemas, esta bien, pero en anteriores tarjetas Viaccess el problema de este canal, por defecto esta ajustado para mayores de 7/16 años, al poner el canal te pregunta si los tienes, tienes que responder que si y ya puedes ver el canal.

Como el deco no tiene tarjetero Viaccess original, no te enteras y claro el canal esta negro, modificando la calificacion de la tarjeta, ya no pregunta y el canal se ve sin mas.

En un deco con tarjetero Viaccess se puede modificar, las instrucciones que le dieron en padre de familia son:
en la pantalla dice viaccess manager
*1 service information
*2change pin code
*3 change maturity rate
*4 issuer information

En un Echostar DSB-2110 2CI Viaccess, que tengo, es de esta manera:
Menu.
Acceso condicional
Pasar a Viccess integrado.
Ponerte encima del 3: Redlight (o el que sea).
Pulsa OK
Lee la tarjeta.
Mirar la "calificacion menores" estara a 3 o 16, poner a 18
Baja a "Cambio calificacion Menores", pulsa OK.
Te deja cambiar de 3 a 18. veras en naranja "??", pon 18, pulsa OK.
Ya esta cambia, el deco no necesita antena, para realizar estos cabios en la tarjeta, solo una TV.
Recuerda, con el chip "pa" rriba en el tarjetero de este deco.


PD:La de idiomas que se aprende en estos canales. :47:
 
Buenas.... husler es por proveedor "austriasat" y el dorcel por el proveedor "absat". Y a partir de las 11 de la noche antea no abre nada. Comprobar k seas dichos canales los que creeis estar sintonizando.
Y lo del "madurity" yo lo hice desde un "ferguson ariva"
 
Muchas gracias he seguido los pasos del madurity en un ferguson y ya se visiona el canal sin problemas.

Saludos.
 
Hola,

he activado una hustler & dorcel perfectamente. Con la tarjeta metida en el deco se ven los dos, pero cuando la leo desde cccam solo se ve el hustler. Es por esto que comentais? Se podria hacer desde oscam? Es que es una faena pillar un deco de estos solo para esto :S

Saludos
 
Hola,

he activado una hustler & dorcel perfectamente. Con la tarjeta metida en el deco se ven los dos, pero cuando la leo desde cccam solo se ve el hustler. Es por esto que comentais? Se podria hacer desde oscam? Es que es una faena pillar un deco de estos solo para esto :S

Saludos

Leete las normas del foro y pasate por presentaciones.
 
Ups perdon, crei que ya estaba presentado. Mil perdones ^
Llevaba mas de 1 año en el foro pero nunca me habia posteado nada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba