• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S9 no funciona tarjeta de red

C

cuervonegro2000

Usuario Registrado
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo u n deco Openbox S9 que me lo compro un amigo por internet y al cabo de 6 meses a dejado de funcionar la tarjeta de red, lo he llevado a varios sitios y me han dicho que eso no saben tocarlo, pues buscando por google he encontrado unas fotos de un chico que había raparado otro deco de otra marca que no me acuerdo cambiando unos componentes smd por unos condensadores, bueno mi pregunta seria si alguien tendría un esquema de este deco para buscar esos componentes y poder cambiarlos yo mismo, pues la verdad es que tengo bastantes conocimientos de electrónica, o si alguien le a pasado lo mismo o algo parecido, la verdad es que donde se pidió este deco el tio a desaparecido,y ahora estoy mirarndo por internet y he encontrado unas paginas (************* y FayBox) he leído algunas opiniones de esta gente pero no se si pueden ser verdad o no, si vosotros habéis comprado alguna vez por aquí o algo, pues quiero comprarme un Skybox F5s con wifi para mi hermano y no se quiere gastar mucho y por eso de mirar en estas paginas, por saber si a la hora de la verdad me van a responder como debe ser o van a pasar como el otro tio del OpenBox s9. Gracias y un Saludo....
 
Hola Cuervonegro, pues estamos en las mismas mi hermano... a mi se me averío la tarjeta de red con un rayo que cayó cerca de casa...ademas me averío un puerto del modem donde tenia conectado el Open...has probado tratar de meter las llaves vía puerto serial??
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
2K
chema200
C
V
Respuestas
4
Visitas
531
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
Atrás
Arriba