• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con gigablue y hdmi

[FIRMWARE] 
g0rg0n

g0rg0n

Usuario Registrado
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
buenas tardes,
he instalado la imagen de lonas 1.5 y varias mas y en todas hace lo mismo. cuando apago la tele y la vuelvo a encender no coge señal la tv. he desinstalado el cec hdmi borrado el cron, cambiado el cable por otros y probado en varias tv y sigue igual.

a alguien se le ocurre algo mas que probar?

gracias de antemano.
un saludo.
 
prueba a reinstalar la imagen , puede que se haya instalado mal
 
No tienes ningún splitter, duplicador, o similares entre el Giga y la TV ¿Cierto?
¿El algún momento te ha mostrado imagen? Si la respuesta es si, ¿desde qué momento dejó de hacerlo?

El CEC HDMI solo sirve para manejar, apagar, etc... el Giga con el mando de la TV. No debería darte problemas el instalarlo de nuevo.

Coge el cacharro y comprueba que no tenga ningún "pin" doblado la clavija HDMI hembra que tiene el Giga.

Aparte de esto, solo se me ocurre que pruebes a conectarlo a través del euroconector.
Si no te muestra imagen ni por HDMI ni por Euro, tira directamente e garantía.

Salu2
 
Por curiosidad no te pasara principalmente en una TV Philips?, porque a mi me pasa lo mismo con una, pero lo pongo en mi otra tele de Samsung y no le pasa nada.
 
¿Y te pasa con todas las teles o solo con esa? Define que no te coje señal... ¿Que cuando enciendes el deco no salta automáticamente a la salida digital de la tele, o que aunque te salte no pillas señal? ¿Y qué señal no pillas, de la parabólica o del cable?
Que yo sepa, normalmente el Gigablue no viene configurado para que salte cuando lo enciendas, sino que tienes que pasar a la salida HDMI de tu televisión, es más si la TV no dispone de Aymet es dificil que eso lo puedas hacer, intentaré buscar el hilo donde el gran jabe describe cómo usar el HDMI CECsetup y una foto que me mandó para configurarlo
33mvlso.jpg

Hacíendolo así yo por lo menos conseguí manejar el deco desde el mando de la tele, hacerlo todo, salvo encender el deco y alguna que otra cosilla específica de configuración, pero todo lo demás lo he conseguido hacer a través del mando de la tele, eso sí, también en la tele he tenido que configurar para que me identifique el deco y lo pueda manejar, pero eso ya cada tele es específico.
Espero que te haya servido.
Si no es ésto lo que buscas, pues no sé cómo ayudarte.
Un saludo.
 
Yo me compré un logitech armony por 10€ y es otro mundo

Saludos
 
gracias a todos por las respuestas.
os comento lo que hace en todas las tvs que he probado. yo enciendo la tv y no da señal en el hdmi ahora quito el cable y lo vuelvo a conectar y me da señal hdmi.
apago la tv lo vuelvo a encender y de nuevo no me da imagen el deco y tengo que volver a sacar y poner el cable hdmi.
eso es lo que hace.
y ya he probado con muchas imagenes y todas lo mismo, por euroav ok pero por hdmi siempre hace eso.
un saludo
 
Última edición:
Por curiosidad no te pasara principalmente en una TV Philips?, porque a mi me pasa lo mismo con una, pero lo pongo en mi otra tele de Samsung y no le pasa nada.

Yo tengo una TV Philips y me pasaba con la PS3. Me he pedido un Gigablue Combo. ¿También me pasará?
 
Yo tengo esta configuración.
ute6ypah.jpg


Prueba esta, pero guarda la tuya primero para poder volver a ella.
 
barata6e.jpg
 
Última edición:
Me pasa lo mismo. Cuando apago el Gigablue, y vuelvo a encender con el mando, no lo detecta la TV, pero es que ademas tampoco se oye el sonido cuando consigo que se vea la imagen.

¿A alguien mas le pasa o el compañero que escribió el post lo solucionó?

Saludos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba