• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Datos personales dreambox

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, voy a poner a la venta una dream, pero antes de hacerlo me gustaria que me aconsejarais.
Ya he borrado mis lineas y mis contactos de la casa del pueblo de la dream y le he puesto la contraseña de fabrica, se os ocurre algo mas que tuviera que hacer?
La quiero dejar lista para que metan los datos y funcione, la imagen esa instalada y funcionando
Un saludo
 
Última edición:
Ante la duda que quede algun resto de informacion, vuelve a cambiarle la imagen al deco,

saludos,
 
Precisamente es lo que pretendo evitar, ya que no dispongo de un pc que tenga puerto serie para poder hacerlo
un saludo
 
pues consiguete un adaptador USB-RS232
 
Si se que se puede hacer, de hecho lo hice cuando compre la dream, pero quiero evitar hacerlo
El hilo se refiere a que datos puede albergar la dream y como eliminarlos (obviando cwshare y cambiando contraseña) sin tener que reinstalar la imagen
Un saludo
 
Pues ya lo tienes todo. Elimina también los logs y todo resuelto.
 
Compi dale a restaurar a estado de fabrica se te quedara como si le metieras la imagen de nuevo 2
 
No borra nada compañero solo borra lo que tengas modificado te lo deja como cuando metes la imagen nueva 2
 
De hacerlo asi, se quedaria la imagen limpia sin mbox tampoco?

No compi yo uso la.geminis 4.7 sin bomba mod lona y cuando restauro a modo fabrica solo me borra datos la emu mbox no lo borra solo los datos de pers 2
 
Ok, la dejare en modo fabrica
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba