• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar driver para torpes

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas me podria alguien poder explicar como instalar un driver en el gigablue hd 800, se, una explicacion para torpes, pq estoy espesito, me dicen q me conecte a traves de telnet, pero como lo hago, no puedo hacerlo con el filezilla, y le cambio el archivo y y:112:
 
para telnet: putty
para FTP: Filezilla
Para editar: Notepad++

Solo tienes que buscar un poco
http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/
aqui te explican y puedes conseguir los programas

Para instalar los drivers :

Entras por telnet con Putty y escribes: init 2
Luego entras por FTP con Filezilla y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra
Borras el archivo dvb.ko
Metes el archivo dvb.ko nuevo y le das permisos 644
Después reinicias por telnet poniendo: reboot
 
Última edición:
entonces, espero q me haya enterado, con el progrma putty entro en la coneccion tipe telnet, y se nos abrira la ventana de comando de telnet (pantalla negra), donde le escribimos init 2,
minimizo esta ventana , y con el filezilla busco esa ruta y le cambio el archivo, (lo q ahora no se donde le debo dAR A lo de permiso 644, o es q me lo va a preguntar por defecto), cuando termino filezilla y el permiso?, cierro filezilla, y me voy a la pantalla que tenia de filezilla la maximizo y pongo reboot, y ya cierro todo,, y el deco comienza a reiniciarse

espero q sea esto lo q debo de hacer, y siento mi torpeza
 
Compi lo de los permisos son los numeros q te salen en cualquier archivo en el lado derecho,le das boton derecho del raton encima de dvb.ko y le das atributos y ahi lo cambias.
 
ok
, perdon mi torpeza colegas
 
perdona, le doy cuando estoy en el filezilla dentro del deco verdad?
 
Si claro una vez metas el nuevo archivo por ftp con el Filezilla.
 
estas cosas están más que explicadas en el foro, antes de trastear hay que leer un poquito
 
perdon, pero no he encontrado ninguna explicacion en el foro de gigablue hd se 800
,, por eso pregunto
 
perdon, pero no he encontrado ninguna explicacion en el foro de gigablue hd se 800
,, por eso pregunto

Pues sigue buscando, que seguro que esta. De echo yo mismo tuve que consultarlo las semana pasada para recordar la ruta

Saludos
 
Para instalar el ultimo driver sigue los pasos que nos describe el amigo Lonas:
Entras por telnet e introduces esto: init 2


Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


sustituyes el archivo dvb.ko y le das permisos 644


Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot
 

Temas similares

milk
Respuestas
5
Visitas
7K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba