• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


black box 500s

B

bardyyago

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
estoy interesado en comprar este deco , quisiera saber que tal funciona y si da problemas porque he leido que da algunos fallos.

saludos.
 
funciona como todos los clones de dm500s
 
alguien que lo tenga y pueda darme sus impresiones.

gracias a todos .
 
tengo un ibox funcionando, tiene 5 años y un blackbox que se ha quedado sin red (led rojos) a los tres meses.
 
Hay un manual en el foro solo es un cambio de condensador 2
 
me parece que no tiene nada que ver la placa que sale en el manual con la placa del Blackbox, creo que la placa que sale es la del ibox
 
menuda putada , tres meses y jodido...... por eso me hace dudar este deco.
 
Si lo compras, asegurate de ke sea el modelo con el interruptor en la parte trasera, e tenido varios con interruptor y todos estan funcionando perfectamente (solo cliente), compre otro (aun mas barato) sin interruptor, y lo tire al tercer dia.

Habrà un clon del clon? Jajaja
 
tengo un ibox funcionando, tiene 5 años y un blackbox que se ha quedado sin red (led rojos) a los tres meses.


hay un manual para eso en el foro, te lo digo porque yo tuve que reparar uno hace dos años y todavia sigue rulando
 

Temas similares

R
Respuestas
7
Visitas
2K
G
montysat
Respuestas
5
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
O
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
3K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
2
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
pavo2k
Respuestas
17
Visitas
4K
laure_f_o
L
Atrás
Arriba