• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito dos decos a ver que me podeis aconsejar

P

pkrion

Amigo de Lonas
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
2.1 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

Bueno empiezo el post con la norma, esperando no cagarla mucho con la pregunta despues de tanto tiempo inactivo, empiezo explicando.

Tengo un abono de D+(tarjeta oscura) y otro de Goltv, ambos perfectamente al dia de pago y con la opcion bares, lo que sabreis es una pasta. Ahora estoy montando otro local y la idea seria no pagar por duplicado dichos abonos.

Me encuentro pues en la situacion de necesitar dos decos, uno de ellos que sea combo (sat+tdt) y con dos tarjeteros para hacer de servidor y el otro que sea combo simplemente y pueda hacer de cliente. Dicho esto me lio con la nomenclatura en las webs de ventas, cI, CA, Conax, no se que necesito exactamente para no tener problemas con los dos tarjeteros.

he mirado por precio sobre todo los golden media triplex spark y tal y parece que se ajustan a mis necesidades, pero no estoy seguro, agradeceria cualquier informacion al respecto, otros decos, clones y demas ya que el principal escollo seria el precio, tras el traspaso y demas no tengo demasiado presupuesto, a ver si alguien me puede echar una mano y espero no haber metido la pata, un saludo y muchas gracias a todos.
 
Yo te recomiendo los vu+ o gigablue los tarjeteros te valen para leer los dis cards perfectamente y ademas tienen audio ac3+ que se rumorea que el plis va a cambiar todos sus hd a ese codec, yo que tu no haria esto ya que en estos decos no se va a ver el logo de bar+ y si te pillan creo que la multa no es pequeña 2
 
son de los decos mas caros del mercado y se me van de las manos, entiende que tengo que comprar 2 decos aunque no sean iguales, yo tenia en mente algo mas economico unos 150-160 euros por el combo con 2 tarjeteros y 100 max por el combo a secas como cliente, he leido tambien que los golden media ya han adaptado el codec, pero estoy muy falto de informacion, respecto a lo del logo es lo de menos, yo en mi contrato tengo puesto bar+ y goltv bar, no me pueden denunciar por que no salga el logo digo yo ya que pago a razon de tal.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
383
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
573
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
614
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba