• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al modificar fstab

F

fjanula

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Esta mañana me he puesto a trastear el fichero fstab para que al arrancar el deco me montara una unidad de red que tengo. El caso es que al comprobarlo con mount -a me funcionaba correctamente pero cuando he reiniciado se me ha quedado el deco frito y no pasa de GIGA en el frontal. Ahora no tengo acceso a la red para volver a poner todo en su sitio. La linea que le había puesto al fstab es esta:

//192.168.1.128/media /media/disco cifs auto

¿Puedo solucionar el problema sin tener que volver a meterle la imagen de nuevo (con la consiguiente pérdida de toda la configuración)?.
 
Esta mañana me he puesto a trastear el fichero fstab para que al arrancar el deco me montara una unidad de red que tengo. El caso es que al comprobarlo con mount -a me funcionaba correctamente pero cuando he reiniciado se me ha quedado el deco frito y no pasa de GIGA en el frontal. Ahora no tengo acceso a la red para volver a poner todo en su sitio. La linea que le había puesto al fstab es esta:

//192.168.1.128/media /media/disco cifs auto

¿Puedo solucionar el problema sin tener que volver a meterle la imagen de nuevo (con la consiguiente pérdida de toda la configuración)?.

Si no tienes acceso por ftp lo dudo, te toca reinstalar

Enviado desde mi GT-I8190
 
Atrás
Arriba