• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Qué imagen recomendáis para un clone del 500s?

E

elber11

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos!

Actualmente tengo una imagen que instale hace mucho tiempo, ni recuerdo el nombre exacto, pero en el telnet me aparece lo siguiente: "Mod lonas v2 28.08.2010".

Desconozco si existe otra imagen más adecuada para este aparato. Recalcar que es un CLON de un 500S.

Gracias y salu2!
 
Yo tengo también un DM500s clon y las de lonas se me colgaban a menudo, ahora hace tiempo que uso la Gemini 4.7.0 y va muy bien.
 
Openpli sin duda
 
la mod lonas v12 sbox-ccam va de perlas
no lo dudes
 
hola elber11 despues de probar y probar la gemini 4.70 es la ideal para dm500s. un saludo
 
Ventajas 0 inconvenientes que metas una imagen con bomba las geminis suelen tenerlas salvo que lo ponga especifico que no y te pete el deco si no es original.Como dicen si funciona no lo toques saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba