• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola llevo 2 dias esperando q alguien me diga algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
hola si alguien q pueda y sepa lo q me pasa q me diga como solucionarlo, gracias
le cuento, cargue la imagen creo yo q se cargo bien pq despues de estar unos 5 minutos co numeros y letras termino con la palabra SUCC y viendo q la pantalla del tv no me salia nada lo reinicie y lo q sale en el frontal es esto booot>loAd>Ptt>c>h>5, la C>h>5 lo repite continuadamente, y el mando no me funciona para ver si es q tengo q darle al menu​
 
compañero con todos mis respetos pero el titulo del post podria levantar ampollas y personalmente me a molestado bastante, ¿llevo esperando dos dias a que alguien me diga algo? joder compañero no sabia que se tenia obligacion de dejarlo todo y salir corriendo para soluccionar algo que ni siquiera tu sabes si has echo bien como dices en tu post, por favor pidamos las cosas como toca, no dando por echo que siempre hay alguien aqui 24 horas esperando para solucionar los problemas de los demas..................espero que se entienda que quiero decir............saludos.
 
Menudo título

Saludos
 
compañero con todos mis respetos pero el titulo del post podria levantar ampollas y personalmente me a molestado bastante, ¿llevo esperando dos dias a que alguien me diga algo? joder compañero no sabia que se tenia obligacion de dejarlo todo y salir corriendo para soluccionar algo que ni siquiera tu sabes si has echo bien como dices en tu post, por favor pidamos las cosas como toca, no dando por echo que siempre hay alguien aqui 24 horas esperando para solucionar los problemas de los demas..................espero que se entienda que quiero decir............saludos.
ycomo el teclado te come la muitad de las palabras!¿ primero cuenta que deco tienes que imagen metiste etc que aqui nadie es adivino.
s@lu2
 
Eso mismo pensé yo.mucho pedir, pero poco explicar

Saludos
 
Jejeje que bueno xd ni que cobraran por ayudar jejeje .Saludos amigo un poquito de más info sobre tu problema 2
 
si tan buenos son ustedes para poner faltas y criticar pq no lo son para ayudar q es de lo q se trata si soy mas cateto q ustedes qmbamos hacer lo ciento saludos
 
si tan buenos son ustedes para poner faltas y criticar pq no lo son para ayudar q es de lo q se trata si soy mas cateto q ustedes qmbamos hacer lo ciento saludos
tas pasao siete pueblos compi
faltas?criticar?
seguro que te las merecias por semejante titulo
y recomiendo que nadie te ayude en caso que lo sepa porque el tema tuyo es jodio
nada mas que por prepotente
ala a adios...
 
si tan buenos son ustedes para poner faltas y criticar pq no lo son para ayudar q es de lo q se trata si soy mas cateto q ustedes qmbamos hacer lo ciento saludos

Si utilizaras los signos de puntuación correctamente, sería más fácil entenderte. Mal pié llevas con esa actitud.

Saludos
 
si tan buenos son ustedes para poner faltas y criticar pq no lo son para ayudar q es de lo q se trata si soy mas cateto q ustedes qmbamos hacer lo ciento saludos



a tomar por culo, no te ayudamos porque a los prepotentes como tu no los queremos aqui.

Y otra cosa, somos buenos si, pero no nos obliga a ayudarte ni a ti ni a nadie con una actitud como la tuya, a cascarla..................
 
No perdamos las formas y darle carpetazo al hilo.... no merece la pena.

Saludos
 
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
 
yo creo que el problema puede estar en el condensador de fluzo.
 
Compañero 2 dias esperando y los q te quedan por lo menos desde este foro.No se puede venir del palo compi y mas aqui q se ayuda sin ningun tipo de interes.:66:
 
y yo me he perdido este post?? ya había sacado la vara y la pistola jajaj.

procedo a cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba