• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar mini jack a ordenador portatil

C

colme1981

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, estoy liado haber si puedo meter el firm original al engel, e leido mucho y mucho pero lo qu eno se como es y seguro es ignorancia mia, es como conectar el engel al portatil, si por el mini jack al conector db9 pero el portatil tiene entrada conector deb15 pin, como lo conecto? no se si esque no me entero o como hacer de verdad, haber si alguien me puede ayudar.
muchas gracias por todo.
 
Te refieres al puerto com?

Saludos
 
el portatil tiene entrada conector deb15 pin,
Esa es la salida de video para un monitor externo.
USB a puerto serie si no tiene.
 
Aunque el usb quepa en el conector rj45 de la Lan, no significa que funcione.....
El compañero lleva razón, estás usando la salida vga para contar el com del cable..... lo normal es que no funcione :confused:

Saludos
 
es verdad, perdonar mi ignorancia, entonces tendre que hacerlo con el adaptador de usb a 9db, muchas gracias por todo.
 
:D:D:D:thumbup:

Saludos
 

Temas similares

macweb
Respuestas
1
Visitas
3K
R
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
219
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba