• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Audio DD+ y ac3+ para canales HD

O

oskijor

Usuario Registrado
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, sin alguien tiene alguna información sobre el cambio de audio de ac3 a ac3+ ydd+ en los canales de HD que informe. Este cambio lo están probando en el C+AcciónHD y los openbox no lo reproducen, si hay alguna manera comentar.
Gracias.
 
Pero si ya hay mil hilos con lo mismo.......

Saludos
 
Hilos para openbox? Me puedes decir donde
 
Hilos para openbox? Me puedes decir donde

A día de hoy no hay nada para del sonido DD en HD, (cuestión de pagar licencias) Solución, verlo en SD y se supone que esto irá a peor..... van a ir cambiando todos los canales, según se rumorea.

Pero te repito que hay varios post indicando lo mismo que yo.

Saludos
 
No hay nada para openbox porque para gigablue si que hay. Cada marca tiene su post
 
No hay nada para openbox porque para gigablue si que hay. Cada marca tiene su post

Obviamente, me refería al openbox, que es de lo que hablamos. Yo tengo un giga tb y de cine, y me reitero «lo barato sale caro»

Saludos
 
Obviamente, me refería al openbox, que es de lo que hablamos, y estamos en su sección. Yo tengo un giga tb y de cine al igual que vu+ yalguno más. Y me reitero «lo barato sale caro»

Saludos



Saludos
 

Temas similares

r3s3t
Respuestas
11
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
macweb
Respuestas
2
Visitas
351
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
Atrás
Arriba