Resultados 1 al 2 de 2

Vendo Golden Media 990 spark

Estás en el tema Vendo Golden Media 990 spark dentro del subforo Vendo en LonasDigital. 61346134Hola,vendo este deco por no usarlo ya que tengo una DM800SE!El deco tendra' 3 meses de uso a exagerar,tiene mando reloaded,actualizado a la ultima version,acceso directo a Youtube con posibilidad de grabar los videos,.navegador Opera, y mas cosas q no me acuerdo!es enchufar y ver funciona tanto en spark (con la emu mgcamd) como en enigma 2 (con Mbox)Lo vendo x 100 euros,Todo con su caja y manual de instrucciones!El que quiera mas detalles que mande un privado SALUdOS Hola como las...

Este tema tuvo 452 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

almuluca ha iniciado este hilo.
    almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Photos_downloaded_by_AirDroid.zipPhotos_downloaded_by_AirDroid.zipHola,vendo este deco por no usarlo ya que tengo una DM800SE!El deco tendra' 3 meses de uso a exagerar,tiene mando reloaded,actualizado a la ultima version,acceso directo a Youtube con posibilidad de grabar los videos,.navegador Opera, y mas cosas q no me acuerdo!es enchufar y ver funciona tanto en spark (con la emu mgcamd) como en enigma 2 (con Mbox)Lo vendo x 100 euros,Todo con su caja y manual de instrucciones!El que quiera mas detalles que mande un privado
    SALUdOS
    Hola como las subo si solo me da opcion de sacarlas de una pagina web??

Última edición por almuluca; 21-09-13 a las 19:57

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Hola colega.... recuerda las normas de esta zona, sin foto no hay venta.... Ya sé qué estás superliado, pero también estoy en la obligación de recordártelo, debes poner las fotos.
    Venga tío, no tardes.....
    Un saludo.

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a valmaca Por su Mensaje :

almuluca (21-09-13), Izaro ® (21-09-13)

Subir