• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


colocar slot para ver la tdt en gigablue se 800 hd

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
A ver si alguien me puede explicar si es muy complicado colocar en el giga se 800 hd el módulo para ver la tdt ya que me equivoqué al no comprarlo combo en el patrocinador. gracias y un saludo.
 
No te puedo confirmar pero diría que quita tornillos de la tapa, abres deco, inserta erial módulo plug & play en el slot, lo configura desde el menú y a funcionar.

Saludos
 
si compras el sintonizador interno para el giga es abrir la tapa de arriba e insertarlo en el slot ;)
 
Y no lleva ninguna conexion a la placa solo ponerlo, a ver si tienes algun croquis aunque sea mucho pedir, gracias.
 
Gracias jabellan donde puedo comprarlo y que nombre tiene.
 
Si esperas un poco, dentro de poco tendremos nuevo patro y lo podrás comprar ahí, si no puedes esperar, pues tendrás que buscarlo tú mismo por sangoogle ya que aquí no se permite publicidad de otras páginas...
Pero como te ha dicho el gran jabellan en el review lo tienes y luego es muy sencillo, colocarlo en el slot como si fuera un componente de un PC.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
 
gracias a todos por vuestra informacion si necesito ayuda cuando lo tenga para instalarlo os comentaré, un saludo
 
De nada

Saludos
 
Atrás
Arriba