• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DVB 500 Pantalla negra

F

FDT

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un DVB 500 con el mod lonas v7. El problema es que hasta ayer se me veía todo perfecto y a partir de esta mañana en todos los canales me sale pantalla en negra, me sale lo que echan y las barras con buena señal pero no se ve nada. El aparato me lo dieron ya configurado y no se que tocar... me podeis orientar un poco para solucionar mi problema? Un saludo y muchas gracias
 
Buff eso de "ya configurado" no huele nada bien. El unico que te puede ayudar es la persona que te lo dio/vendio.

Ya que de este foro no vas a sacar "ayuda"
 
Actualiza la no-ip
 
aqui no se da soporte al cardsharing ni a los server de pago
 

Temas similares

J
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
0
Visitas
581
juanstar
J
doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
366
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba