• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con el sonido

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
[h=2][/h]
Buenas os cuento, estoy teniendo problemas con el sonido , en el canal Hollywood HD,( por ejemplo,pq me pasa en mas )cuando lo pongo no tengo sonido, le doy a la tecla audio y me sale ac3, en español y en inglés, la cambio a inglés y por arte de magia tengo sonido, le cambio a español y me sale con sonido tb. pero al minuto se va , sabéis porque??! Gracias​
 
[h=2][/h]
Buenas os cuento, estoy teniendo problemas con el sonido , en el canal Hollywood HD,( por ejemplo,pq me pasa en mas )cuando lo pongo no tengo sonido, le doy a la tecla audio y me sale ac3, en español y en inglés, la cambio a inglés y por arte de magia tengo sonido, le cambio a español y me sale con sonido tb. pero al minuto se va , sabéis porque??! Gracias​

Como hayan pasado el audio de este canal también apañados los dmm primero c+ acción HD y ahora este....
2
 
Hola, lo primero que te pregunto...¿tienes actualizado los drivers? Te lo digo porque los últimos son de agosto y si no los has actualizado, ahí tienes el problema....Actualízalos y muy probablemente te resolverá el problema.
En cuanto al cambio de audio del canal acción en los gigas no se ha notado... puesto que han comprado la licencia DD+ y por tanto no hay problemas.
Bueno, ya nos cuentas.
Un saludo.
 
Las vu+ xxx y los gigas tienen soporte para el audio actual de acción...... en los vu no tienes que hacer nada en los giga tienes que instalar un apk que esta por aquí reinicias y solucionado saludos
 
Mira esto pruebas y nos cuentas

http://www.lonasdigital.com/compila...uevos-drivers-gigablue-800-11-3-2013-a-56567/

Para instalar el ultimo driver sigue los pasos :

Entras por telnet Con el DCC e2 por ejemplo,,,PUTTY.. e introduces esto: init 2

Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra

Eliminas el archivo dvb.ko antiguo

Metes el archivo dvb.ko nuevo y le das permisos 644 """CON EL DCC ENCIMA DEL ARCHIVO PERMISOS 644"

Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot

PD: si no se escucha TVE HD, cuando meteis los drivers y reiniciais:

Se pulsa en el mando boton audio y luego tecla rojo se activa AC3/DTS Downmix en On asi tendremos el audio en AC3 de TVE HD.
 
Última edición:
:

Entras por telnet y introduces esto: init 2

Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


Metes el archivo dvb.ko nuevo y le das permisos 644

EN REFERENCIA AL PERMISO, UNA PREGUNTA MUY TONTA, ME PONGO ENCIMA DEL DVB, Y LE DOY AL RATON AL BOTON DERECHO, Y ME SALEN UN MONTON DE BOTONES, SI ME PONGO ENCIMA DE ESCRIBIR, ME PONE UN PERMISO Y LEER OTRO, COMO PONGO EL 644? O A CUAL HAY Q DARLE, PERDON, POR LÑA IGNORANCIA, HE VISTO VARIOS MANUALES, PERO ME PONE DAR AL PERMIOS Y LISTO, PERO NOSE SI LO HAGO BIEN
 
te pones en el archivo,clik decho y elige atributos,marca la casilla 644 y ya esta
 
Muy bien explicado tocomochosi, lo de los permisos es como te lo ha explicado frank te pones en el archi dvb.ko y con el boton derecho vas a "Permisos de archivos" y en el apartado "valor numérico" pues ahí pones 644 y luego "Aceptar" y luego sigues con el manual que te han puesto antes.
Así se actualizan los drivers y se soluciona el problema del sonido en los Gigas....
A ver si te sale ahora....
 
mil gracias , esta noche pruebo
 
para el gigablue es aconsejable utilizar filezilla en vez de DCC ya que este ultimo puede corromper archivos
 
Mira esto pruebas y nos cuentas

http://www.lonasdigital.com/compila...uevos-drivers-gigablue-800-11-3-2013-a-56567/

Para instalar el ultimo driver sigue los pasos :

Entras por telnet Con el DCC e2 por ejemplo,,,PUTTY.. e introduces esto: init 2

Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra

Eliminas el archivo dvb.ko antiguo

Metes el archivo dvb.ko nuevo y le das permisos 644 """CON EL DCC ENCIMA DEL ARCHIVO PERMISOS 644"

Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot

PD: si no se escucha TVE HD, cuando meteis los drivers y reiniciais:

Se pulsa en el mando boton audio y luego tecla rojo se activa AC3/DTS Downmix en On asi tendremos el audio en AC3 de TVE HD.
algo estoy haciendo mal, entro en putty,, hay le pongo init 2 , , y me sale en la línea de abajo me sale la misma línea root#gb800se. a continuación me voy al filezilla y hago todo lo que decis, me vuelvo a telnet y le pongo reebot, se reinicia,Entro en el deco y compruebo los canales y veo q el sonido no se oye en el hollywod hd, no se q hago mal, le pongo el permiso,
 
Hola, lo primero que te pregunto...¿tienes actualizado los drivers? Te lo digo porque los últimos son de agosto y si no los has actualizado, ahí tienes el problema....Actualízalos y muy probablemente te resolverá el problema.
En cuanto al cambio de audio del canal acción en los gigas no se ha notado... puesto que han comprado la licencia DD+ y por tanto no hay problemas.
Bueno, ya nos cuentas.
Un saludo.
lo he actualizado, o eso creo, se puede comprobar?, y en el canal de acción HD yo tenía problemas y ahora no , por eso digo , o creo q yo hago algo mal
 
Si como dices antes tenías problemas y ya no pues queda claro que lo has hecho bien. Como dijo antes Jabellan no uses DCC ni Putty mejor el Filezilla. 4
 
Entonces no entro primero en puta y le doy a unir 2, y luego a filezilla , lo hago directamente en el filezilla y luego reinicio no?
 
Solucionado todo, el lonas 1,5 hace maravillas, no quiero ni pensar q nos va hacer el 1,6

Gracias a todos
 
poco a poco le pillaras el punto jeje
 
yo he actualizado a gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130823.zip.

El canal Accion hd de lujo, pero el Hollywood sigo sin escucharlo.

alguna ayuda.
 
Atrás
Arriba