• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Hola tengo una duda. saludos


retiro la pregunta
 
Última edición:
retirado
 
Última edición:
Gracias Frank, retiro la pregunta.

saludos
 
Última edición:
Gracias Frank, pero yo solo quiero saber si mi amigo , el que me sirve esta ó no esta, para saber si la oscuridad es problema mio ó de el. saludos y gracias d nuevo

Servir no está permitido por estos lares.....

Saludos
 
Ok, pero yo no pido nada, solo pregunto por un archivo que me da informacion personal.

saludos
 
Gracias Frank, pero yo solo quiero saber si mi amigo , el que me sirve esta ó no esta, para saber si la oscuridad es problema mio ó de el. saludos y gracias d nuevo
eso es distinto compi
una cosa es saber si TU server entendiendo que usas tu abono para otro deco tuyo
y quieras saber si funciona o no
lo que tu pides es ilegal por tanto hay ya no entro
saludos
 
Siendo tu amigo que tiene TU abono, llámalo.

Saludos
 
Muchas gracias a los dos , y perdonar si he realizado una pregunta incorrecta, no ha sido mi intencion.

saludos
 
Por cierto ruego se borre este post, gracias
 
NALAN hay que leerse las normas antes
porque si no,nos llevas a errores a los demas
saludos
 
Lo siento Frank de veras, saludos
 
Con educación, al fin del mundo.

Saludos
 
Como ya está todo aclarado procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
920
pavon
pavon
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
E
Respuestas
9
Visitas
797
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
469
tackle
T
Atrás
Arriba