• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

C

campano1903

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,a ver Si alguien me ayuda.Quiero instalar un deco combo para poder ver goltv en dos casas que tengo.El problema es con mis padres que no se manejan mucho con estos aparatos.La tv que tengo viene con tdt integrado y la manejan bien,pero al poner el deco puede empezar el jaleo,necesito saber como hacer que se siga viendo la tdt en la tv sin necesidad de tener el deco encendido.Gracias.
 
apagando el deco y usando el mando de la tele
:41::41:
 
y del deco ala tv sacas otro cable anetna y ya esta
pones el deco en standby y te pasa señal igual a la tv
 
Otra opción es usar un spliter que divida la señal sin apenas pérdida, una salida para el deco y otra salida para la TV y listo, cada cosa irá independiente.
Ya nos cuentas.
 
Gracias,cuando me ponga a la faena os cuento.
 
Al final lo he puesto con un spliter,pasando un cable de antena de deco a tv tenía perdida de señal y pixelaban muchos canales.Gracias por vuestros consejos.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
857
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba