• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Educacion del gigablue hd 800

T

tincunpel

Usuario Registrado
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos los foreros! Soy nuevo y me gustaría saber que educación tengo que darle al deco para poder ver d+ con mi tarjeta gris al corriente de pago!!! Graciaaaaassss
 
a leer un poco y despues pregunta si tienes alguna duda
 
eso quisiera yo!

No veo facilmente que tengo que leer ¿algun consejo?
 
cccam, meterla y todo listo.
 
Con cccam 2.1.3 te va a leer la gris perfectamente

Enviado desde mi GT-I8190
 
Con cccam 2.1.3 te va a leer la gris perfectamente

Enviado desde mi GT-I8190
y en el esta el blue panel y le puedo meter por el filezilla los datos para la cccam.cfg,
 
Efectivamente, puedes editar el cccam.cfg con el Notepad++ que es el que se recomienda y mandarlo a la ruta /etc con el Filezilla. En el foro tienes el programa Gigablue Control Center conocido por las siglas GBCC y ese programa lo tiene todo, telnet y FTP (Filezilla), aparte de otras características y herramientas, pero de momento con esas dos tienes de sobra.
 
Efectivamente, puedes editar el cccam.cfg con el Notepad++ que es el que se recomienda y mandarlo a la ruta /etc con el Filezilla. En el foro tienes el programa Gigablue Control Center conocido por las siglas GBCC y ese programa lo tiene todo, telnet y FTP (Filezilla), aparte de otras características y herramientas, pero de momento con esas dos tienes de sobra.
GRACIAS, PERO me manejo mejor y creo q es mas seguro el filezilla, voy a probarlo a meterlo en el lonas 1.5, ya que el 1.2 , me esta dando algun que otro problema de sonido, y le he metido los driver y tal, con lo cual me declino al 1.5 y olvidarme de la 1.2, (la utilizaba pq estaba modificada, y no queria meter la pata con el deco),
 
Creo que tú solo te hace un lío, je, je, je... por lo que entiendo tienes la LD 1.2, evidentemente lo suyo es meter la LD 1.5 y luego todo lo demás, en cuanto al GBCC y Filezilla, lo que te quería decir es que el GBCC ya integra el Filezilla que no son dos programas distintos ni nada sino que el GBCC cuando picas en la pestaña FTP ya te sale el Filezilla je, je, je...
Venga... poco a poco je, je, je
 
ok, entonces es mejor ese, la gran duda mia es a la hora de meter el cccam 2.1.3, ese es mi problema, por eso aun no me he decidido, por el tema de los pèrmisos, y tal
 
para instalar los driver me recomendais el dcc?, pq por el puttyn y el filezilla a la vez algo mal hago
 
para instalar los driver me recomendais el dcc?, pq por el puttyn y el filezilla a la vez algo mal hago

Utiliza Putty para telnet y filezilla para ftp

Enviado desde mi GT-I8190
 
Primero el puta, y minimizo para utilizar el filezilla verdad
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba