• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con cccam y mbox

F

FJGONZALEZ74

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Estimados amigos, les saludo atentamente a todos. He leído mucho en este foro y todo lo que avanzo es gracias a vosotros.

Tenía un DM500S y me he comprado un GIGA BLUE 800 SE COMBO para dar un salto de calidad.

He instalado la imagen 1.5 del amigo LONAS, he realizado una búsqueda de canales automática y he instalado manualmente con dcc el cccam 2.1.3 y el mbox 023.4.r siguiendo las instrucciones del foro (y dando permisos 755).

Tengo una linea de cccam que en el DM500S me abría todos los canales sin problemas, sin embargo en el GIGA BLUE me abre todos los HD (muy bien) sin embargo no me abre la mayoría de canales SD, pero no ocurre con todos, me abre algunos SD pero la mayoría no me abren (canales que sí se abren en el DM500S con la misma línea).

Y otra cosa que me ocurre es que accedo al blue panel para cambiar de emuladora y tengo la sensación que no cambia, ya que activo cccam y me ocurre esto de los canales HD y SD, sin embargo cierro ccam y abro mbox y me siguen abriendo los mismos canales que con cccam. Yo le he colocado las mismas líneas en mbox que usaba para el DM500S y nada, no me abre nada, pero porque tengo la sensación que el deco no me cambia de emuladora aunque salga el mensaje de cambio en la pantalla.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que instalar algún driver, alguna extensión ó algo que desconozca para que funcione bien?

No sé si los dos problemas que tengo están relacionados ó son independientes, pero os aseguro que cualquier ayuda que tenga de vosotros será bien recibida.

Pues nada amigos, que gracias por todo y a seguir creciendo.
 
borra el CCcam.prio y ya se te soluciona (al menos lo de los canales)
 
Última edición:
Muchas gracias compañero. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y ya te cuento cómo ha ido.

Da gusto estar rodeado de tan buena gente.
 
Buenas noches. He eliminado el prio y ha funcionado perfectamente el cccam. Ahora veo perfectamente todos los canales, tanto SD como HD. Muchas gracias por la ayuda.

Me gustaría saber cual es el problema del Mbox ya que tengo lineas buenas para ver el GolTV y no consigo verlo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes compañeros, tengo instalado el cccam y el mbox. He solucionado los problemas con el cccam, puedo ver los canales en SD yen HD, pero cuvndo cambio a mbox para ver el GOL TV me ocurre que sigo viendo los canales HD, pero no veo los canales SD, por tanto no puede ver el GolTV y es una pena porque he comprado el deco combo para pkder ver tambien el GolTV y no puedo.
Por favor una ayuda que ya no se que hacer.
Gracias a todos.
 
prueba a eliminar el mbox.prio
 
Lo he eliminado y sigo con el mismo problema. Pero tengo una duda, cuando edito el cwshare, ¿que debería copiar exactamente el texto íntegro que tengo en el cwshare del DreamBox? ó ¿sólo debo colocar la línea inicial M y las líneas D y dejar el resto cómo viene "de serie" en el archivo?.

Creo que el problema puede venir el la línea H, que viene de serie en el cwshare con el proveedor 1810 y no lo cambié y en el cwshare del dreambox viene cómo línea H el proveedor 4106.

Esta noche cuando llegue voy a probar esto, ya que por lo que veo el problema es de proveedores y quitando el prio no se me soluciona.
 
Nada, no funciona.
 
Hola compañero has solucionado cuando cambias con el Blue panel la emu del mbox a la cccam,es que a mi me pasa lo mismo para activar una u otra emu tengo que reiniciar el Gigablue
 
Que va tio. Ese es mi principal problema y no consigo resolverlo.
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
864
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
4
Visitas
1K
burn22
B
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
P
Respuestas
35
Visitas
7K
belo_es
B
M
Respuestas
1
Visitas
3K
guadito
guadito
Atrás
Arriba