• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Atascado con picons

Consulta 
Bymaky

Bymaky

Amigo de Lonas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
20
hola compis haber si alguien me ilumina x que tengo el pc con tropecientas carpetas de picones ,un monton de tutotiales leidos y no hay manera.
la lista de canales es del astra sigo el tuto de luciffer pero los picons que me salen abajo en el giga no salen en la tele y viceversa,e probado a renombrar a cambiar medidas de los picones y nada que no quiere,
alguien que me ilumine y me diga como ponerlo para que salga en los dos sitios y como diferenciarlos los que se ven arriba y abajo o las medidas de ellos para que se vean bien.Gracias por el soporte...y esperando la 1.6 de lonas que me figuro que los llevara metidos.
 
a ver, dime donde tienes la carpeta metida en la 1.5 y el skin que estas utilizando
 
En user/share/enigma2/picon..y el skin creo q era el turquey o algo asi q ahora no estoy por casa
 
Adriatic tourquoise
 
Adriatic tourquoise

Yo particularmente los tengo en un pendrive con la ruta media/hdd/picon Para que no ocupen espacio en la flash del deco, mirate en los ajustes del skin (si tiene) y se la marcas y si no prueba a poner la carpeta en la raíz de la flash

Enviado desde mi GT-I8190
 
Atrás
Arriba