• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen inestable con últimos drivers Gigablue SE imagen LD1.5

neilbod

neilbod

Usuario VIP
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
34
Ya lo he probado en 2 televisiones, una de unos 5 años y otra de 2 años, ambas LCD y en HD.

En las 2 la imagen con la imagen de Lonas1.5 y los últimos drivers de la pagina gigablue-support se me ve la imagen inestable. Con los drivers por ejemplo de principio de año la imagen se ve perfecta.

La imagen parece que ''vibra'' por ejemplo viendo fútbol parece que la imagen se ralentiza y si te acercas y miras el logo del ''Canal+ HD Liga'' esta todo el rato moviéndose y de lejos no se llega apreciar mucho pero acaba mareando, he dicho el liga como puede ser en cualquier canal HD tanto TDT como Satélite.

A ver si alguien se puede fijar en sus televisores si también le pasa, en las 2 televisiones son con decos diferentes y los dos decos son gigablue.

He llegado a pensar que los drivers estén testados en televisores LED y que lleven una configuración diferente a los LCD a ver si alguien puede dar alguna solución.
 
yo en mi televisor led se visiona d lujo, supongo que en los lcd se debe de ver igual y no influye...
 
A ver si alguien con televisor LCD puede fijarse si le pasa lo mismo. La televisión es de marca LG las dos.
 
Yo en TV samsung de 46'' LCD no le pasa, con los ultimos drivers puestos.
 
yo tengo un lg, lcd, comprado el año pasado modelo 42lvv375s-zc, y se ve perfectamente, instala nuevamente la imagen , e instalale, solo el driver de sonido, pq yo no he necesitado ninguno mas, o yo no he apreciado o visto que me hiciera falta
 
Como se instala solo el driver de sonido?
 
Hola compañeros yo tengo una lcd LG de 42 pulgadas y lo veo perfecto con los últimos driver, ningún problema, saludos... 2
 
pues con ld 1.2 y ultimos drivers se oye accion hd pero efectivamente la imagen se desestabiliza como si se ralentizara y pierde color
 
pues con ld 1.2 y ultimos drivers se oye accion hd pero efectivamente la imagen se desestabiliza como si se ralentizara y pierde color

Para eso existe la 1.3 1,4 1,5, para ir mejorando... renovarse o morir.

Saludos
 
Para los que teneis la 1.5 teneis instalados los Picons de EDU desde los plugings del gigablue?

Puede ser por eso?
 
Para los que teneis la 1.5 teneis instalados los Picons de EDU desde los plugings del gigablue?

Puede ser por eso?


Los picon no tienen nada que ver con la inestabilidad de la imagen, con tv lcd LG e imagen LD-1.5 y ultimos drivers se ve de escandalo.
 
Para eso existe la 1.3 1,4 1,5, para ir mejorando... renovarse o morir.

Saludos

Ya lo he probado en 2 televisiones, una de unos 5 años y otra de 2 años, ambas LCD y en HD.

En las 2 la imagen con la imagen de Lonas1.5 y los últimos drivers de la pagina gigablue-support se me ve la imagen inestable. Con los drivers por ejemplo de principio de año la imagen se ve perfecta.

La imagen parece que ''vibra'' por ejemplo viendo fútbol parece que la imagen se ralentiza y si te acercas y miras el logo del ''Canal+ HD Liga'' esta todo el rato moviéndose y de lejos no se llega apreciar mucho pero acaba mareando, he dicho el liga como puede ser en cualquier canal HD tanto TDT como Satélite.

A ver si alguien se puede fijar en sus televisores si también le pasa, en las 2 televisiones son con decos diferentes y los dos decos son gigablue.

He llegado a pensar que los drivers estén testados en televisores LED y que lleven una configuración diferente a los LCD a ver si alguien puede dar alguna solución.

hay algo mas nuevo que la ld 1.5 ? por favor antes de opinar leete los post
 
Yo respondo el mensaje, no el hilo. Y comentas que con una Ld1.2 te ocurre un problema.... h yo te recomiendo actualizar simplemente. Es absurdo dar soporte a lo obsoleto, o eso creo. Opino donde y cuando quiero, si no te gusta la respuesta pues ignorala. Aunque quizá n no he entendido bien algo.....puede ser.

Saludos
 
Última edición:
Problema solucionado , por lo menos en mi gigablue se combo , cambiando en la configuracion de av de multi a 50 hz se ve de fabula , lo demas todo igual hdmi y 1080, espero que os sirva
 
Que cosas más raras, mi tele es fijo 100hz.....

Saludos
 
pero yo digo en la confi del deco
 
Problema solucionado , por lo menos en mi gigablue se combo , cambiando en la configuracion de av de multi a 50 hz se ve de fabula , lo demas todo igual hdmi y 1080, espero que os sirva

ostiiii que CRACK!!! solucionado ese era el problema. Muchas gracias compi se ve de lujo.

jeje xfiiinnnn!!! :285::285::285::285:
 
ostiiii que CRACK!!! solucionado ese era el problema. Muchas gracias compi se ve de lujo.

jeje xfiiinnnn!!! :285::285::285::285:


Parece increible la diferencia que hay entre verse bien el futbol y ver el balon como a saltos ¿ verdad?
 
Y no solo a saltos si no que al cabo de un rato a mi me mareaba y me acababa doliendo la cabeza.
 

Temas similares

chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
L
Respuestas
0
Visitas
325
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
582
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
438
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
675
hone25
H
Atrás
Arriba