• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen inestable con últimos drivers Gigablue SE imagen LD1.5

yo el problema que le veo a la imagenes es que en algunos canales y no se el porque! solo algunos canales aparece arriba del todo el la pantalla del televisor una rayitas discontinuas blancas....
os pasa a algunos ese problema de imagen?
 
yo el problema que le veo a la imagenes es que en algunos canales y no se el porque! solo algunos canales aparece arriba del todo el la pantalla del televisor una rayitas discontinuas blancas....
os pasa a algunos ese problema de imagen?

Pues revisa tu receptor o cambia de imagen, es la primera vez que leo algo así, yo por lo menos no he apreciado tal cosa en ninguno de los tres modelos (800UE/SE y Quad)
 
Problema solucionado , por lo menos en mi gigablue se combo , cambiando en la configuracion de av de multi a 50 hz se ve de fabula , lo demas todo igual hdmi y 1080, espero que os sirva

Normal, todos los televisores no usan la misma configuración, aparte de configurar eso os aconsejo activar el plugin AutoResolution y configurar la parte de la escala, a ver si tengo tiempo y pongo algunos manuales y voy dándole mas movimiento al foro.
 
yo el problema que le veo a la imagenes es que en algunos canales y no se el porque! solo algunos canales aparece arriba del todo el la pantalla del televisor una rayitas discontinuas blancas....
os pasa a algunos ese problema de imagen?

Has configurado el aspecto ratio 4:3 o 16:9 en el giga y en el TV, tendras que adaptarlo a tipo de tv que tengas.
 
pues e observado que solo pasa al ponerlo en 1080i en la configuracion, al ponerlo en 720p no ocurre
 
pues e observado que solo pasa al ponerlo en 1080i en la configuracion, al ponerlo en 720p no ocurre

Cada tele es un mundo habrá que ir ajustando estas cosillas hasta dar con la configuración apropiada para nuestra Tv.

Otra cosilla mas solucionada para tener a punto este espectacular deco :41:
 
Hola, he logrado arreglar el problema como vosotros decís!! gracias!! meiendo últimos drivers y bajando multi a 50hz, pero ahora tengo el problema en canal champiñones hd, que el sonido de la primera opcion ACC3 Spanish no se me oye, para que se me oiga hasta ahora, cambiaba pista de audio a la segunda ACC3 qaa, y luego la volvía a ACC3-Spaninsh, y ya se m oía. Pues ahora se me oye, pero en 5 segundos para, y nada SILENCIO, no va.

No os pasa?? hay solución??

Gracias.


 
En mi caso, los drivers del 25 de enero se me oyen perfectamente canal plus champions hd, hollywood hd... Pero no canal plus aciiin hd y tve hd. Y con los drivers posteriores al contrario. Jejej. Así q he vuelto a lo anterior, de momento. Me kedo sin audio en accion hd... Igual probaré otro firm.. Gracias! 4
 
Pero 4 o 5 hilos distintos para decir lo mismo no te parece excesivo?

Saludos
 
Joeeer ya te digo jajaja si en vez de perder tiempo buscando los post para preguntar lo mismo, emplearas ese tiempo en leer y trastear un poco lo tendrías solucionado ya.
 
Si, pero como borro lo anyerior?. Querido neilbod, he leído. Sé leer. Y aplico lo q leo, pero no hay una solución clara a este tema, my friend 4
 

Temas similares

chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba