• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio Fonestar RDS-560 con ultimo Firmware por DM500T o similar

M

miado

Miembro de Lonas
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
64
Vendo o Cambio Fonestar RDS-560 con último firmware y todo configurado para CCCam...etc, sólo enchufar y listo.
El deco está completamente nuevo ya que se ha utilizado en 3 ocasiones y funciona super fluido y perfectamente. Se entrega con sus embalajes originales, su mando y su caja original. No tiene ningún rasguño.
Lo cambio porque me he mudado y no me dejan poner parabolica.

Cambiara por una DM500T o similar que esté en buenas condiciones. Si eres de Madrid podemos quedar para el intercambio en mano.
El precio en caso de venta sería 35€ + 10€ de gastos de envío.

DECO_FONESTAR.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Cambio Fonestar RDS-560 con último firmware y todo configurado para CCCam...etc, sólo enchufar y listo.
El deco está completamente nuevo ya que se ha utilizado en 3 ocasiones y funciona super fluido y perfectamente. Se entrega con sus embalajes originales, su mando y su caja original. No tiene ningún rasguño.
Lo cambio porque me he mudado y no me dejan poner parabolica.

Cambiara por una DM500T o similar que esté en buenas condiciones. Si eres de Madrid podemos quedar para el intercambio en mano.

DECO_FONESTAR.jpg
 
Última edición:
Vamos a ver.... haz las cosas bien.... la foto no puede ser una foto genérica de las que te encuentras por internet, las fotos tienen que ser reales del estado del aparato que vendes o cambias, esas son las normas ¿vale?
Edita bien el hilo o lo tendremos que mandar a la papelera.
Y esto mismo va por el otro hilo que has abierto en la sección de cambios...
 
Ya está subida la foto.
Gracias.
 
Perfecto ahora.... que tengas suerte con la venta o el cambio
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba