• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar dm7000

K

kelgonar

Usuario Registrado
Registrado
7 May 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos a caído en mis manos un dm7000s, y realmente al ser antiguo encuentro poca información de como mejorarlo alguien me puede ayudar?
 
Hola muy buenas, tengo un drembox dm7000 pero no se que firm ponerle para actualizarlo y ponerle Cccam.
Usted consigui poner el suyo en marcha? Le estaria muy agradecido si me pudiera ayudar.
Muchas gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Hola muy buenas, tengo un drembox dm7000 pero no se que firm ponerle para actualizarlo y ponerle Cccam.
Usted consigui poner el suyo en marcha? Le estaria muy agradecido si me pudiera ayudar.
Muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba