• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


JTAG VU+Solo

J

juyota

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas

alguien me puede indicar en la placa base del VU+ solo en el lugar donde conectamos el jtag el orden de los cables para conectar el jtag ,no veo ninguna marca donde esta el positivo y demas

Muchas gracias a todos
 
Hola nadie sabe nada de el orden de los cables,es que me llega el cypress esta semana y me gustaría saber como conectarlo.gracias
 
Buenas a todos

estoy liado a ver si recupero el boot del vu+solo con el cypress y no hay manera de que conecte el xp reconoce el jtag pero el broadcom no conecta,alguien ha recuperado alguno de esta manera,si es asi me puede echar un cable,

gracias a todos
 
No se si llego a tiempo, ¿lo solucionaste ya?

Yo he recuperado algunos con este programa:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16488188/vu-util_v2.0.1.zip
Cuando lo ejecutes, te da la ip de el pc, pero la del vu la da en otro rango, pon cualquier ip libre dentro del rango de tu ruter, selecciona el tipo de vu, dale una imagen, en principio 1.7.3 en formato .zip y le das a NEX, confirma y despues conectas a la red el vu.
Ah, hay que conectarlo con un cable null-moden, pero null-moden sin el adaptador ese que trae el cable que viene con el y tambien con RJ45 al ruter.

Espero que lo soluciones.
 
¿ donde compraste cypress jtag?
 
.
 
Última edición:
15. Prohibido completamente el posteo de cualquier enlace a negocios Online (tiendas) que no esté aprobado por lonas, el motivo es fácil... Tenemos un patrocinador que es quien paga el mantenimiento de todo esto. Todo lo demás será considerado SPAM.
 
edita el post sevimar, son las normas
 
Gracias sevimar....y siento el jaleo este, de todas formas puedo comprar en españa?
 
lo siento, no volvera a ocurrir, lo he puesto porque anteriormente lo vi en otro post, no volvera a ocurrir, un saludo
 
No de albacete, te compro el tuyo¿ kieres?
 
Te lo envio y ya esta ....
Te soy sincero esto es por cabezon por no tirarlo a la basura, yo tengo 2 vu solo2 en marcha
 
HOla buenas. TEngo un problema con mi Vu+solo2, parece ser que era clon :// y ha morio :) :)... no sé si necesita jtag y que imagen¿? podeis echarme una mano?...

Por cierto Sevimar somos paisano :76:

Un saludo: Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Irwim
 
pues manda un mail donde lo compraste,de momento no hay soft o herramienta q valga,bueno una si' el soldador!Tendran q mandarte un chip para remplazarlo y luego fkashear con una imagen anterior al 15 de marzo q es la fecha q lanzaron un timerbomb (seria como un virus digamos)junto con la actualizacion de drivers para cepillarse los clones tanto vu+ como icloud
Saludos
 
No hay soporte para clones en este foro.

Si teneis problemas con "vuestro clon", acudid a donde os lo comprasteis y pedirles soporte alli.
 
No hay soporte para clones en este foro.

Si teneis problemas con "vuestro clon", acudid a donde os lo comprasteis y pedirles soporte alli.

Pues hombre, yo compre un max solo que no es mas que un clon del vu solo al expatrocinador de este foro, es mas hasta ni ponia max solo, venia con la marca Vu solo, el dia que falle, como ha desaparecido, ¿me daras soporte tu?

Menuda vara de medir.

Saludos.
 
Hola tengo alguna duda como conecto el cable null moden y cual es ese cable. Puedes poner foto. Gracias
 
Hola tengo alguna duda como conecto el cable null moden y cual es ese cable. Puedes poner foto. Gracias

Un cable nullmodem es esto y puedes hacerlo tu mismo

cache.php


Como puedes observas el 2 va al 3, el 3 va al 2
Y el 5 al 5
2.3-3.2-5.5
Pillas 2 contectores DB9 en NalberTV , un cable de al menos 3 hilos y lo sueldas tu mismo

cache.php
 
Atrás
Arriba