• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Vu+ Solo2

S

Sylverbcn

Usuario Registrado
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañeros
Soy muy novato en esto y necesito de vuestra ayuda.

Os comento:
Tengo un VU+ Solo2
He instalado el Black Hole 2.0.6, (Ningun problema)
He instlado enigma2-plugin-extensions-trrplugin_v2.0-r064_py27_all (Ningun problema)
Pero ahora ya no se que hacer para ver los canales.

1/ Busco las listas OK las bajo sin problemas pero se ve negro
2/ Bajos las CCcam pero con ninguna veo nada
Creo que tengo que configurar el CCCam.cfg (pero no se como hacerlo ni que poner) Aqui si que necesito mucho ayuda....

Quien me echa una mano?
Gracias de antemano.
 
No quiero hacer nada ilegal, solo aprender como funciona el deco con esos programas.
Por eso me gustaria saber que debo hacer una vez he instalado BH y Trrplugin.
Me puedes ayudar?
 
si la card es gris, pues habilitar cccam y configurar el cccam.cfg y la leerá sin problemas (teniendo el deco configurado, satelite, lista de canales, etc)
si la card es albina, tener los datos (bk+rsa) y elegir emuladora, por ejemplo sbox+cccam, configurar los archivos y el deco y listo.

todo esto teniendo las cards al día en pagos.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba