• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Arduino, merece la pena?

[Debate] 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas gente, tengo la posibilidad de que la empresa me pague un curso de iniciación a ARDUINO, merece la pena este mundo?

Saludos
 
Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos
 
Gracias Javi, ya me había leído eso... llevo toda la tarde con el tema. Parece un micromundo con miles de posibilidades.....

Me he apuntado, ojala me cojan; sólo hay 20 plazas, cruzó los dedos. Son 500€ del ala..... pero usando la bonificada de la tripartita me sale gratis. Mi jefe me ha animado s apuntarme así que no hay más que hablar.

Me veo encendiendo leds y reles :D:D:D

Saludos
 
Claro, además siendo gratis.

Yo este año tengo una asignatura (Sistemas empotrados) donde haremos practicas con Arduino y estoy ansioso!
 
Pues al final hoy me han confirmado que he sido admitido.............vuelvo a la universidad 15 años despues XD
 
Pues al final hoy me han confirmado que he sido admitido.............vuelvo a la universidad 15 años despues XD

Ole, Ole, Ole!!! todo lo que sea aprender.... Nunca es tarde!! y con los tiempos que corren no eres ni el primero ni el último que vuelve a retomar los estudios (que no es el caso, pero es cierto jeje)

Mucha suerte en tu aprendizaje con arduino (po trincame el pepino)

Saludos :73:
 
Ole, Ole, Ole!!! todo lo que sea aprender.... Nunca es tarde!! y con los tiempos que corren no eres ni el primero ni el último que vuelve a retomar los estudios (que no es el caso, pero es cierto jeje)

Mucha suerte en tu aprendizaje con arduino (po trincame el pepino)

Saludos :73:

:53:
 

Temas similares

Atrás
Arriba