• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


optibox evo m7

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos . este es el primer post en esta seccion asi queda inaugurada. jeje
pues tengo optibox evo m7 con imagen Mara que tiene mejor calidad de imagen y sonido que enigma2.
y en la segunda particion tengo la imagen de enigma2 -- openatv y funcionando de lujo.
e2 tiene mucho soporte y plugins , en cambio mara esta mas limitada pero tambien funciona muy bien con su propio portal .
un saludo a todos y ya nos leeremos por esta zona tambien,, saludos
 
Mejor imagen y sonido? Y eso?
Yo con e2 y 1080 5.1 estoy contento

Saludos
 
hola a todos . este es el primer post en esta seccion asi queda inaugurada. jeje
pues tengo optibox evo m7 con imagen Mara que tiene mejor calidad de imagen y sonido que enigma2.
y en la segunda particion tengo la imagen de enigma2 -- openatv y funcionando de lujo.
e2 tiene mucho soporte y plugins , en cambio mara esta mas limitada pero tambien funciona muy bien con su propio portal .
un saludo a todos y ya nos leeremos por esta zona tambien,, saludos

se agradeceria algun manual grafico de este deco haber si nos vamos animando :43:


gracias y un saludo.....
 
Ya os pondré yo cositas, entre ellas algún review en vídeo jeje
 
L

jajajajajaja

Saludos
 
A ver una review.
Que estoy por pillar deco (actualmente DM800HD clon con 2 años y funcionando bien, aunque los canales
HD como C+AcciónHD y TVE1HD sin audio) y este deco me interesa mucho.
¿Mejor procesador y más RAM?
¿Tiene puerto SATA?
¿Qué tal el aspecto general?
¿Acepta pincho USB de TDT ó lleva TDT interno? ¿Y la wifi qué tal?
Cuántas dudas.
Saludos
 
buenas. a ver Mara con firware 04.19.2092 tiene mejor calidad de imagen que openatv solo hay que comprobarlo usa una u otra y lo veras aguilamercader. pero no le doy mucha importancia a eso ya que todos ocasi todos visionamos con e2.
otra cosa que queria comentar, yo tengo puestos unos cuantos plugins no se si son para v+ o para todos los e2 pero bueno por citar alguno,TSMEDIA---nstreanVOD-IR OE2.V3.0 ----COOL TV GUUIDE V6.40---
[h=3]MEDIAPORTAL---IPTV--- SPORTMAX.. pues eso es todo por ahora, estoy muy contento con el deco y lo de un review no se lo que es esactamente pero si me lo explicais pues lo intento aunque ya el maestro lonas ha dicho que preparara una, nada mas por ahora señores, un saludo a todos[/h]
 
CPU BCM7358
SoC 40-nm
Forzado de la velocidad en MHz 500
Resultados 1
OpenGL ES 2.0
Lector de tarjetas inteligentes 1
Interfaz Común -
Sintonizador intercambiable No
Sintonizador 1 x DVB-S2
NAND 512 MB
Memoria DDR 512 MB
HDD -
e-SATA -
Frontal USB 2.0 1
Trasera USB 2.0 3
LAN (Max Mbps) 100
HDMI Sí
SCART 1
S / PDIF (óptico) Sí
RS-232 -
Dimensiones (DMS) 260x45x213mm
Mostrar LED
Fuente de alimentación Externamente
Consumo (FSD) 30-10-1



saludos foro
 
flipo con mi deco señores. plugin que pillo plugin que meto y funcionan esto es la repera, si los v+solo esos tienen un 1.3ghz seran la ostia asi que ya que me joio el giga800se mi siguiente cacharro decidido un v+.
pero este optibox es duro , duro.. saludos
 
Como instalo la imagen desde el usb.
 
si esta baneado puede publicar ??
bueno de todas formas para instalar la imagen en enigma2 o en la segunda particion como quieras llamarla es muy facil . con el fichero en2 en tu usb apagas el deco del interruptor trasero. abres la tapa frontal del deco y pones el usb .. luego pulsas la tecla ch+ sin soltarla , pulsas el interruptor trasero para que encienda y veras que dice YES desde ese momento hacia delante ya lo hace todo solo luego cuando se reinicie lo configuras como cualquier imagen enigma2. un saludo a todos señores
 
[h=3]OPTIBOX EVO M7oí compiz, este deco tienes la misma imagen que un GigaBlue o dreambox??
también se puede controlar por comando FTP? seno esas si no me gusta!... he acreido uno para testes vamos ver
si, un saludo

[/h]
 
hola llamp-tv el optibox evo m7 tiene sus propias imagenes y cuando usas una imagen enigma2 son casi todas iguales en su funcionamiento, , comunicas el deco por ftp con filezza o con DCC, .
yo uso ese deco a dia de hoy y nada que envidiar a otro por ponerle le he puesto plugin de v+ y funcionan perfectamente.. recomendable 100x100. un saludo
 
Como dije en mi presentación, nuevo en esto y con ganas de aprender, pero... muy perdido.
Algun manual para comenzar a instalar e2 compatibles, plugins.. y cuales recomendais.

(Empezaría por el openatv-3.0, pero ¿hay peligro de brickeo?)

Un saludo.
 
Última edición:
hola puedes empezar por openatv directamente pero si lo quieres muy pero que muy facil empieza con Mara OS que ya lo tiene istaldo ,y tan solo es actualizarlo para que tengas cccam, lo demas como un mando de tv cualquiera canal arriba canal abajo derecha volumen izzquierda volumen y todo lo demas como el mando de una tv, saludos
 
EVO_M7_OS1_04.19.1510.rar esta es la que yo tengo en mi evo m7 y de lujo, ya tu decides la que te gusta o no , saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
505
poiloii
P
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
676
pepetrico
P
E
Respuestas
1
Visitas
3K
djchen
djchen
javierc
Respuestas
2
Visitas
1K
javierc
javierc
kordobes
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
valmaca
valmaca
optimus
Respuestas
1
Visitas
1K
jarro_25
J
Atrás
Arriba